Charo Vega habla de la muerte de Carmina Ordóñez: "Aquella noche en su casa estaban quienes no tenían de estar"
Charo Vega revela en sus memorias cómo vivió la muerte de Carmina Ordóñez y da rienda suelta a sus sospechas

Charo Vega cuenta en 'TardeAR' sus sospechas sobre la muerte de Carmen Ordóñez.
Una de las grandes amigas de Carmina Ordóñez revive en sus memorias, no publicadas, cómo vivió la muerte de la modelo y colaboradora de televisión. Charo Vega desvela un fragmento de uno de los capítulos más duros de su vida y se muestra descreída sobre la causa oficial de la muerte de la socialité.
'TardeAR', ha querido emitir en exclusiva unas grabaciones, locutadas por la propia Charo Vega, donde lee los fragmentos de estas memorias que por el momento no han visto la luz. "Caminé hasta la orilla, el agua estaba helada atardecía eran exactamente las 10 menos 15. Lo recuerdo con precisión porque miré el reloj la playa estaba completamente vacía. Rompí a llorar. Una vez más me quedaba sin ella".
"Lancé el tarrito con sus cenizas con todas mis fuerzas. 'Ya está, Carmen, vámonos'. Me senté en la arena, encendí un cigarro, por si durante esa espera el mar me la devolvía.
"Carmen vivió como quiso, era auténtica en todos los sentidos, de educación exquisita, sus casas eran todas como de revista. El gusto que heredó de su madre, la forma de atender a sus invitados, de poner la mesa... Generosa hasta lo indecible. Ayudó a muchísima gente necesitada",
Charo Vega, sobre la muerte de Carmina: "Quien lo sabe, callará para siempre"
"A la verdadera Carmen la conocimos muy pocos, y esas siempre ha sido leal. Su muerte fue un durísimo golpe, se marchó con todo su esplendor, de forma inesperada, tal vez porque así tenía que ser o porque aquella noche en su casa estaba quienes no tenían de estar". Sin duda, este fragmento es el más inquietante de todos. "A estas alturas qué sabe nadie, o quien lo sabe, callará para siempre", acaba esta lectura.
Cuando sus compañeros le han preguntado directamente por esas personas que estaban con Carmina Ordóñez el día que falleció, Charo Vega admite que "ojalá lo supiera". "Me han llegado muchas versiones", ha contado, y es que tanto ella como otros colaboradores aseguran que la madre de Fran y Cayetano Rivera aquella noche "no estaba fuera de control" y nada apuntaba a que quisiera quitarse la vida.
"Carmen no estaba tan mal en esa época. Tenía mucha pena porque Julián (Contreras) se había ido a vivir con su padre, estaba disgustada. Cayetano se acababa de separar... Lo que le pasa a cualquier madre. La noche del 22 de julio, porque el 23 es el cumpleaños de mi hija Triana, Carmen llamó a las 9 de la noche para felicitarla".
Según Charo Vega, Carmina Ordóñez le explicó que "'mañana tengo muchas cosas que hacer, no se me vaya a escapar felicitar a la niña'. Le mandó muchos besitos y le dijo 'Hasta mañana'. Cuando yo me levanto con esta noticia yo quería morirme, y matar a todo el que estuviera en esa casa, pero como no lo sé...", ha soltado, dejando en el aire sus sospechas.