Escassi: sus compañeros de 'TardeAR', molestos con él por ocultar su ruptura con Sheila Casas
Minutos después de que acabara 'TardeAR' y hablara de su amor por Sheila Casas, Escassi y ella anunciaban su ruptura. ¿Qué ha pasado?
Frank Blanco y otros colaboradores de 'TardeAR' se sienten dolidos por cómo se enteraron de su ruptura con Sheila.
Tras su jugada del viernes, los compañeros de Álvaro Muñoz Escassi se han mostrado molestos con la actitud del jinete. Y es que mientras grababa el programa, se le hicieron varias preguntas aludiendo a su relación con Sheila Casas, e incluso aseguraba que el tema de una posible boda estaba parado. Minutos después de que se apagaran los focos, la (ex)pareja anunciaba en redes sociales que tomaban caminos separados.
Esto no ha sentado nada bien a presentador Frank Blanco ni a colaboradores como Leticia Requejo, que no han dudado en mandarle un mensaje a Escassi. Te contamos qué ha pasado este lunes y por qué los ánimos estaban caldeados en 'TardeAR'.
El enfado de 'TardeAR' con Escassi tras ocultar su ruptura con Sheila Casas
"A mí se me quedó cara de tonto cuando acabó el programa porque, tras 8 meses juntos, Álvaro y Sheila resulta que han roto. Pero aquí, el viernes por la tarde estábamos hablando de la posibilidad de boda. Lo máximo que dijo es que ese tema estaba aparcado. Nada nos hizo sospechar", asegura el conductor de 'TardeAR'.
Leticia Requejo, que ha podido hablar con Escassi, afirma que el motivo de la ruptura habría sido el tiempo que habrían pasado separados durante la estancia del jinete en 'Supervivientes'. "Me dice que considera que ahora no es el momento para que ellos estén juntos y que la decisión estaba tomada, no se hace por un arrebato, y que ha sido de mutuo acuerdo".
Coincidiendo con Frank Blanco en la llamativa actitud de Álvaro Muñoz Escassi en el programa anterior, Requejo admite que "aunque me cae muy bien, me parece muy poco profesional venir a un programa donde has estado trabajando, y puedes evadir el tema y no responder. Pero venir y sentarse aquí y no decir nada, y a los 9 minutos colgar un comunicado... Me parece que este programa y la audiencia no se lo merece", ha expresado la periodista.
Lara Dibildos ha intentado defender a su expareja. "Él vino a aclarar todas las críticas sobre su concurso. Pero una cosa es la tele y la otra tu vida privada. Una ruptura es cosa de dos. Si mi pareja se va a la televisión y se pone a hablar de la ruptura, me enfadaría muchísimo", ha dicho, enfrentándose a Blanco, Requejo y Cristina Tárrega, que también arremetía contra su compañero. ¿Qué pasará la próxima vez que Escassi se encuentre con sus compañeros en 'TardeAR'?