Luitingo reaparece con su nueva novia y lanza un dardo a Jessica Bueno: "Me da igual lo que haga"
Luitingo regresa de unas vacaciones románticas en República Dominicana y responde con firmeza al ser preguntado por su exnovia Jessica Bueno

Luitingo asegura ante las cámaras que le "da igual lo que haga Jessica".
Luitingo ha vuelto a España y se ha dejado ver por primera vez con su nueva novia. El cantante, que ha pasado unos días en República Dominicana, ha regresado con una amplia sonrisa y la ilusión de quien ha disfrutado de un viaje para recordar. Eso sí, también ha soltado una demoledora frase que resume lo que ahora siente por su ex, Jessica Bueno.
La escena se ha producido en el aeropuerto, donde las cámaras le han interceptado. El artista ha bromeado con los reporteros y ha admitido que estaba feliz. “Hombre, claro, tendré que presumir con lo guapa que es”, ha comentado, dejando claro que no pretende disimular su alegría. Las imágenes que él mismo ha compartido en redes han mostrado momentos románticos, aunque siempre evitando mostrar el rostro de su acompañante.
Luitingo vuelve con nueva pareja y declara que le "da igual lo que haga Jessica Bueno”
Luitingo ha recordado que todos tienen derecho a rehacer su vida y ha asegurado que “le desea lo mejor a todo el mundo”. Ante la afirmación de que Jessica Bueno sigue soltera, Luitingo ha respondido de forma directa: “A mí me da igual lo que haga Jessica”.

Este comentario ha sido interpretado por muchos como una pulla hacia la que fuera su pareja dentro y fuera de ‘Gran Hermano VIP’. La relación, nacida en el reality, terminó de forma abrupta tras varios altibajos y polémicas, incluyendo la filtración de un audio en el que Luitingo criticaba a Jessica y a sus hijos. Desde entonces, sus caminos se han separado y sus vidas han tomado rumbos muy distintos.
Ahora, mientras Jessica Bueno se prepara para nuevos retos profesionales en Telecinco, Luitingo ha encontrado una nueva compañía que le ha devuelto la sonrisa. El viaje al Caribe ha sido la confirmación de una etapa distinta, marcada por la discreción en la identidad de su pareja, pero también por la certeza de que el artista ha querido mostrar públicamente que ha pasado página.