María Abradelo explota en defensa de Chicho Ibáñez Serrador: "Hay mucha gente que actúa de esa manera"
La azafata de '1, 2, 3...' ha salido en defensa Ibáñez Serrador tras las recientes críticas de su compañera Marta de Pablo

María Abradelo niega haberse sentido humillada trabajando con Chicho Ibáñez Serrador.
Nuevas declaraciones de una de las azafatas del mítico programa 'Un, dos tres...', esta vez, defendiendo la figura de Chicho Ibáñez Serrador. Tras las duras declaraciones de Marta de Pablo, que expuso situaciones desagradables con el productor, María Abradelo, también azafata del programa, ha dado su versión de la historia, muy diferente a la de su compañera.
"Él era productor, director, realizador y, para mí, un genio. Está arriba y te da las órdenes y las directrices. A lo mejor ahora hay pinganillos y hace 23 años ó 24... Si tú estás siete días ensayando la semana un número musical y sales y lo haces al revés no vales, perdona que te diga", ha dicho sobre la experiencia que contó Marta de Pablo, que llegó a sentirse "humillada".
María Abradelo, sobre su compañera en 'Un, dos, tres...': "Me parece desagradable y oportunista"

"Era la manera un poco sarcástica de Chicho de meter el dedo en la llaga. Hay mucha gente que actúa de esa manera", ha dicho, justificando los posibles comentarios ácidos del productor, y admitiendo que a ella la exigencia y la manera de trabajar de Ibáñez Serrador sí le gustaba.
Sobre estas situaciones de "humillación" expuestas por su compañera, María Abradelo está en desacuerdo, y afirma que "nunca he visto ninguna situación humillante de él hacia nadie, ninguna que se haya caído por las escaleras y la hayan echado... Era como un papá. Tenía genio y carácter, sí", ha reconocido.


María Abradelo ha sentenciado a Marta de Pablo por haber contado cómo vivió su experiencia en 'Un, dos, tres...': "Me parece bastante desagradable hablar de un señor que no se puede defender, que va a hace 6 años en junio desde que falleció... Me parece desagradable y oportunista", ha zanjado, dejando claro que guarda buen recuerdo de Chicho Ibáñez Serrador como jefe.