Mario Vaquerizo confiesa por qué mintió en su última entrevista: ¿ha roto con Alaska?
La pareja de Alaska dijo varias mentiras en un podcast que se han hecho virales. ¡Así ha reaccionado a la polémica que ha generado!

Mario Vaquerizo se explica y reacciona al enfado de Alaska tras sus mentiras sobre su relación.
Mario Vaquerizo la ha liado. El marido de Alaska concedió una entrevista en un podcast donde hacía afirmaciones en un tono irónico, pero parece que su mensaje no ha sido captado de la misma manera. Inmediatamente, empezaban a crecer los rumores de que su relación con la cantante de Fangoria era una farsa.
En esta polémica entrevista en el podcast 'Kapra diner', Mario Vaquerizo dejaba titulares como "A mí no me gustan las chicas, me gustan los chicos", "Olvido y yo no estamos, todo esto se nos ha ido de las manos" o "Nos ha durado ya 25 años el chiste, no se lo cree nadie, pero el mariconeo que tengo dentro...".
Por si quedaban dudas, cerraba con un "La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales".
Mario Vaquerizo aclara sus mentiras sobre la relación con Alaska en 'TardeAR'
Alaska comentaba esta entrevista en 'El programa de Ana Rosa', mostrándose en desacuerdo con su marido. "Mario debe tener una edad cerebral como de 100 años, que le da igual todo lo que dice, y dice, 'Qué más da'. Pues a mí sí que me da".
Mario Vaquerizo ha reaccionado a todo en 'TardeAR', incluidas las declaraciones de su mujer. "Alaska piensa mucho en los demás. Está en su derecho porque estoy hablando de una relación que somos dos".
"Yo en el fondo soy una persona muy generosa, y empiezo a jugar", ha dicho, explicando que quiso dar juego porque era un programa de gente joven. Además, se lo pusieron fácil, y es que este programa tiene una sección llamada 'Vamos a contar mentiras', que él ha sabido aprovechar muy bien. "No me he dado cuenta de que era tan buen actor".

Confesando que el podcast se grabó varias semanas atrás y que ya no recordaba lo que había dicho, Mario Vaquerizo ha contado que para Alaska había sido una sorpresa encontrarse con esas declaraciones llenas de mentiras esa misma mañana. "Les viene muy bien a estos chicos que están empezando para que la gente hable de su podcast".
Sobre esta nueva polémica que se ha generado con sus palabras, ha observado: "Le están dando una importancia a todas las gilipol***es que digo... Este país va muy mal", ha zanjado.