La TV y el cine que veremos estas Navidades

2 CED 02911922
Anne Igartiburu y Roberto Leal darán las campanadas para La 1.

Como cada año, en estas fechas tan señaladas, las cadenas nos soprenden con programas especiales. En Nochebuena, por ejemplo, La 1 ha programado un concierto de David Bisbal, en el que cantará con compañeros de profesión, mientras que en Telecinco Bertín Osborne recibe a numerosos invitados en «Mi Nochebuena es la tuya». La Sexta apuesta por el humor y, en concreto, el de los monólogos de David Broncano.

 

Aunque el momento álgido del 31 de diciembre será cuando lleguen las campanadas, también existen propuestas para otras horas del día.

 

Asimismo, a lo largo de estas semanas, podremos disfrutar de un clásico de las fiestas, la gala «Inocente, inocente» en La 1 y veremos cómo se maneja Juanra Bonet con los concursantes más jóvenes de «¡Boom!». Además de las cadenas generalistas, otros canales y las plataformas de pago también dan un toque navideño a sus propuestas.

 

Por otro lado, a la gran pantalla llegarán títulos muy esperados, como «Mujercitas», que se estrena el 25 de diciembre, el mismo día que «Cats». A partir del 1 de enero toda la familia podrá disfrutar de la «La gallina turuleca».

 

No te pierdas el amplio reportaje de nuestra revista, el lunes, en tu punto de venta habitual