Alejandra Rubio y Joaquín Prat, su cara a cara tras su bronca: "El tema de Carlo no lo gestionas bien"
La hija de Terelu da la cara en 'Vamos a ver' tras el rapapolvo de Joaquín Prat hace unos días. Así ha sido este tenso reencuentro
Joaquín Prat y Alejandra Rubio aclaran sus diferencias.
Hace unos días la tensión se pudo cortar con un cuchillo en 'Vamos a ver'. Alejandra Rubio respondía muy tajante a sus compañeros al ser preguntada por su visita a la cárcel al hermano de Carlo Costanzia. Joaquín Prat le respondía, con un mensaje a través de la pantalla, que se "ubicara". Este miércoles, presentador y colaboradora han podido limar sus asperezas en directo.
"¿Vienes ubicada?", la ha repetido Joaquín Prat para romper el hielo, a lo que la hija de Terelu ha respondido que sí, añadiendo que "pocas veces me he desubicado en la vida". Respecto a esta frase del presentador, Alejandra Rubio ha expresado que "viniendo de ti, me dolió".
Alejandra Rubio recula tras su enfado con sus compañeros
"Tu madre me mandó un mensaje que jamás voy a desvelar, porque no hago estas cosas, pero creo que dijo muchas cosas sin decir mucho en '¡De viernes!' y creo que habéis tenido esa conversación". La joven ha añadido que también ha podido hablar con su padre, el empresario Alejandro Rubio, uno de sus pilares.
"A tu padre lo respeto mucho. A tu padre, a tu madre, a tu tía, como respeté a tu abuela, porque el respeto uno se lo gana. Cuando te digo 'ubícate' me refiero a la parte que no gestionas bien", ha dicho dejando claro que Alejandra Rubio le parece "una fantástica comentarista" de realities y de la actualidad. Hablas de todo sin cortapisas".
¿Y cuál es el pero de Joaquín Prat? "El tema de Carlo y su familia no lo sabes gestionar bien". Ante esto, Alejandra Rubio le ha dado la razón al presentador con un "total, sí, sí", ha dicho, admitiendo que ha estado reflexionando. "Me equivoco muchas veces y tengo que volver mi camino. De hace un tiempo atrás he notado que tengo que reconducir".
"Han sido muchas cosas, me han venido grandes muchas situaciones que he vivido que no me esperaba vivir, porque tenía una vida bastante tranquila. Tengo que aprender a saber llevarlo".