Alessandro Lequio, contra Terelu Campos: continúa la guerra de reproches
Los colaboradores de Telecinco, Alessandro Lequio y Terelu Campos, siguen enfrentados por unos polémicos comentarios sobre el pasado televisivo de la hija de María Teresa Campos

Alessandro Lequio arremetía hace unas semanas contra Terelu Campos por su participación en 'Supervivientes', cuestionando su forma física y sus argumentos para justificar sus dificultades en el concurso. Además, rescató viejas anécdotas del pasado, como la de una supuesta asistente que, según él, seguía a Terelu con un cenicero cuando presentaba programas.
Terelu responde a Alessandro Lequio: "No forma parte de mi universo"

Terelu Campos no se quedó callada y respondió desde 'TardeAR', asegurando que esas afirmaciones eran falsas. “Nunca nadie me ha perseguido con un cenicero ni he escupido un chicle en la mano de nadie”, afirmó, aunque reconoció que como muchos presentadores, sí le han traído bebidas durante las pausas de publicidad. “No hablo de Lequio, jamás. No forma parte de mi universo”, dijo tajante.
La hija de María Teresa Campos también quiso zanjar cualquier insinuación sobre un posible trasfondo personal con el colaborador: “Jamás en la vida me tiró los tejos, ni yo he sentido atracción hacia él”. Una frase con la que desmentía de forma directa cualquier relación sentimental entre ambos.
Alessandro Lequio tira de ironía contra Terelu: "Unos éramos unos guarros y ella súper limpia"

Hoy mismo, Alessandro Lequio ha retomado el tema en 'Vamos a ver', asegurando que Terelu, en el fondo, no había desmentido lo esencial de sus palabras. “Ha dicho lo mismo que yo, lo mismo. La diferencia es que unos éramos unos guarros que pegamos el chicle y ella era súper limpia, lo envolvía y se lo daba a su asistente”, ironizó.
Para finalizar, ha dejado claro que no se retracta de nada: “Yo sé perfectamente lo que vi, lo que vieron mis ojos y los de mucha gente. El tema está agotado”. Parece que, a pesar de que Alessandro Lequio da este tema del pasado por zanjado, esta guerra no habría hecho más que empezar.