Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Vamos a ver

Amador Mohedano reaparece tras su imagen más preocupante: "Todavía hay mucho tío en este cuerpo"

El exmarido de Rosa Benito ha explicado en 'Vamos a ver' cómo se encuentra después de su ingreso hospitalario y ha querido restar preocupación

Amador Mohedano en una imagen con un montaje de su imagen en la que aparece muy delgado tras su susto de salud

Amador Mohedano reaparece en 'Vamos a ver' asegurando que está en proceso de recuperación.

La preocupación por Amador Mohedano ha aumentado en las últimas semanas, después de que sus seguidores hayan visto una imagen suya en la que aparece visiblemente más delgado. La fotografía, compartida por su hija Rosario, ha desatado un sinfín de comentarios sobre su estado de salud. Ante tanto revuelo, el hermano de Rocío Jurado ha decidido pronunciarse públicamente para explicar cómo se encuentra.

Después de que Gloria Camila Ortega diera la última hora de salud de su tío, ha sido el propio Amador, de 71 años, el que ha aclarado en 'Vamos a ver': “Mi hija hace una foto con toda su buena intención, la ha puesto en las redes sociales y por ahí viene el escándalo, pero yo estoy bien. Aquí hay todavía mucho tío en este cuerpo, como dice la canción de la Jurado”. Con estas palabras, el gaditano ha querido quitar hierro a la polémica.

Amador Mohedano reaparece en TV y habla de su tratamiento tras su último susto de salud

Aun así, ha reconocido que su recuperación está siendo lenta. “Después de que me dieran el alta tuve un problema con la circulación porque se me hincharon los pies de una forma que parecían las patas de un elefante... Y claro, yo tengo un tratamiento, unos medicamentos que me los tomo todos los días, seis pastillas. Lo que pasa es que me tengo que ir recuperando”, ha explicado.

Amador Mohedano mantiene una conversación telefónica con una periodista de Vamos a ver

Además, el exrepresentante de Rocío Jurado ha contado que la voz ronca que ahora arrastra se debe a una complicación médica: “Se ve que me rozaron una cuerda vocal con las gomas cuando me las metieron y me ha molestado estos días de atrás, pero estoy bien”. Con humor, también ha añadido: “Me he quedado más delgado, lo sé, estoy como cuando vine de la isla”, en referencia a su paso por 'Supervivientes'.

La familia de Amador también ha transmitido un mensaje de tranquilidad. Su hija Rosario Mohedano ha asegurado: “Mi padre está bien, gracias a Dios. Lo que necesita ahora es calma y tiempo”.

Loading…