Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Vamos a ver

Anita desmiente haber vuelto con Montoya tras ser pillados juntos

La colaboradora de ‘Vamos a ver’ ha aclarado que no mantiene una relación con Montoya y que solo buscan cordialidad por todo lo vivido

Montoya y Anita Williams en una imagen de LIDLT

Montoya y Anita Williams.

El pasado lunes, Anita Williams reapareció en televisión como nueva colaboradora del ‘Club Social’ de ‘Vamos a ver’. La influencer quiso dejar claro que su relación con Montoya estaba completamente terminada y que ambos habían tomado caminos distintos. Sin embargo, un reciente vídeo en redes sociales ha hecho saltar las alarmas y ha reavivado los rumores de reconciliación entre los exconcursantes de ‘Supervivientes’.

Anita Williams aclara por qué se ha visto con Montoya

Durante su intervención en el matinal de Telecinco, Anita explicó el verdadero motivo de su encuentro con Montoya: “Quiero pasar página, pero es imposible hacerlo así. Yo fui sincera y, en ese momento, aún no había hablado con él", empezó diciendo.

"Tuvimos una conversación telefónica y así las cosas no se arreglan; por eso decidimos vernos en persona”, confesó. La joven recalcó que este contacto responde únicamente a la necesidad de mantener una relación cordial tras todo lo vivido.

Las peleas de Montoya y Anita eclipsan el debate de 'Supervivientes': todos sus reproches

Montoya y Anita en el debate de 'Supervivientes'. TelecincoTelecinco

Visiblemente molesta con los comentarios, Anita Williams insistió en que no busca notoriedad: “No tengo ningún interés en que se hable de nosotros y estoy cansada. Estoy harta y es imposible sanar cuando no se para de meter mierda. No lo digo por vosotros, lo digo por la persona que ha publicado ese vídeo”, señaló.

Además, negó que hubiese discusiones en su encuentro: “No hubo ninguna discusión, solamente palabras guardadas desde hace mucho tiempo”.

Anita Williams: “No era una quedada romántica”

Ante la insistencia de quienes señalan una posible reconciliación, Anita fue rotunda: “Estoy cansada de que todo sea tan mediático y todo el mundo opine. No era una quedada romántica, lo que pasa es que no se puede hacer nada cuando eres una persona pública”.

Anita y Montoya rompen su relación tras la final de 'Supervivientes'

Anita y Montoya en la final de 'Supervivientes'. TelecincoTelecinco

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ explicó que su intención es dar normalidad a la situación, especialmente porque Montoya ha convivido en el entorno familiar y mantiene trato con su hijo.

“Nosotros hemos conseguido entendernos, pero estoy cansada de que todo se magnifique y se tergiverse”, zanjó la colaboradora, dejando claro que su prioridad es su vida personal y el bienestar de su hijo, no una reconciliación sentimental con Montoya.

Loading…