Anna Ferrer da detalles inéditos de su pedida de mano: "Me quedé en shock"
La hija de Paz Padilla cuenta cómo recibió la sorpresa de su vida: la romántica pedida de mano en Menorca por parte de su novio, Mario
Anna Ferrer Padilla ha contado cómo fue la romántica pedida de mano de su pareja, Mario Cristóbal, en Menorca.
Anna Ferrer Padilla se ha sentado con Sonsoles Ónega y ha revelado los detalles de la pedida de mano, y es que en los últimos días ha dado un paso más en su relación con Mario Cristóbal.
Tras tres años juntos, la pareja viajó a Menorca para una escapada, donde Mario decidió pedirle matrimonio en un momento muy íntimo. ¡Así fue esta pedida de mano, según ha contado la hija de Paz Padilla en 'Y ahora Sonsoles'!
Así fue la pedida de mano de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla
Durante la velada en la isla balear, Mario le pidió que saliera de la habitación mientras él esperaba fuera. Al regresar, Anna se encontró con él arrodillado, la sorpresa la paralizó: “Me quedé en shock total”, ha confesado. “Fue como en las películas… él lloró”, añadió la joven.
Aunque habían hablado de casarse en algún momento, para Anna no era algo inminente. “Pensaba que si algún día me lo pedía estaría muy nervioso, pero él estaba tan tranquilo que pensé que estaba bromeando… aunque no lo estaba”, relató.
Ahora, la fecha y el lugar del enlace ya están grabados en su mente: la boda será el próximo año y, según ha adelantado, será en Cádiz. Tanto Anna como Mario han decidido avanzar “sin prisa pero sin pausa” en los preparativos y disfrutar de la etapa que les toca.
Después de enterarse, Paz Padilla pronunciaba por primera vez sobre el compromiso de su hija, visiblemente emocionada. “¡Por fin se casa la niña! Les veo muy felices, y yo veo a mi hija muy serena, muy tranquila y luminosa. Él la quiere tanto, tanto, tanto… Si hoy estoy llorando, no sé lo que voy a llorar el día de la boda”, ha declarado la presentadora entre lágrimas.