Carmen Lomana critica duramente a Bertín Osbone: "Soberbio, impresentable"
La socialité ha contado en ‘Y ahora Sonsoles’ el desencuentro que vivió con el cantante, al que acusa de haberle negado el saludo en una fiesta

Carmen Lomana y Bertín Osborne.
El regreso de Carmen Lomana a la televisión está dando mucho que hablar. La empresaria, que se ha estrenado como colaboradora en ‘Y ahora Sonsoles’, sorprendió al desvelar el motivo de su distanciamiento con Bertín Osborne, con quien mantenía una buena relación hasta hace unos meses.
Bertín Osborne “largó a Carmen Lomana en una fiesta
En pleno debate sobre la entrevista de Bertín en ‘El Hormiguero’, Lomana confesó que la relación entre ambos se había enfriado tras un desencuentro en un evento social: “Yo a Bertín lo quiero mucho pero es muy soberbio. Le fui a saludar en una fiesta y me largó. No pensaba que eras tan impresentable”, relató la colaboradora ante Sonsoles Ónega.

El origen de esta tensión se remonta a unas declaraciones de la propia Carmen, que en junio ya criticó las palabras de Osborne sobre Gabriela Guillén y su hijo. En aquel momento, el artista afirmó que “no estaba para cambiar pañales”, algo que indignó a la socialité.
“Cada vez que abre la boca dice algo que molesta. Hay que ser coherente y, una vez que viene el niño, no digas cosas que puedan herirle cuando sea mayor”, opinó Lomana.
Un distanciamiento que persiste
Según Carmen, incluso una de las hijas del cantante llegó a pedirle que no hablara mal de su padre. “Yo no hablo mal de él, es su peor enemigo con esas declaraciones”, aclaró.
Sin embargo, la tensión se ha mantenido y en una segunda fiesta en Sevilla el saludo tampoco llegó a producirse: “Creo que me tiene bloqueada. Por favor, desbloquéame. No tengo dolor, pero me molestó”, confesó con ironía.

Carmen Lomana.
A pesar de todo, Carmen Lomana insiste en que sigue teniendo cariño a Bertín: “Si yo le quiero mucho. No es dolor, lo considero un amigo, pero si no me gusta lo que dice, lo digo”. De momento, la reconciliación no parece cercana, aunque Carmen Lomana ha dejado claro que no guarda rencor.
Además, vive un momento personal feliz, ya que ha encontrado la estabilidad sentimental junto a un inspector de Hacienda con el que comparte amigos y confidencias.