Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Y ahora Sonsoles

Cristina Pedroche explica cómo afronta la bimaternidad y comparte su truco infalible

La presentadora ha reaparecido tras varios meses de baja por maternidad y ha contado cómo vive la bimaternidad con sus hijos, Laia e Isai

Cristina Pedroche durante su entrevista en Y ahora Sonsoles.

Cristina Pedroche, durante su entrevista en Y ahora Sonsoles, ha hablado de la bimaternidad, su regreso a la televisión y las Campanadas 2025.

Cristina Pedroche ha regresado a la televisión tras varios meses de baja por maternidad. La presentadora, que ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Isai, ha reaparecido en 'Y ahora Sonsoles', donde ha hablado con total naturalidad sobre cómo está viviendo esta nueva etapa. Además, ha adelantado detalles de las próximas Campanadas, que, según ha asegurado, “van a ser el gran evento del año”.

La madrileña ha explicado que este año la retransmisión de las Campanadas será “por primera vez simultánea, tanto en Antena 3, como en LaSexta, como en Atresplayer”. “Va a ser a lo grande, como la Super Bowl”, ha dicho entre risas, confirmando que volverá a ponerse al frente del programa más esperado de la Nochevieja.

Pedroche vuelve a la TV y habla sobre la crianza de sus dos hijos, Laia e Isai

Pero más allá de su regreso televisivo, Pedroche ha compartido su experiencia más personal: la de la bimaternidad. “La bimaternidad me ha sentado muy bien. Me he perdonado cosas de la primera maternidad y me he reencontrado con la Cristina antigua, estoy bien”, ha confesado emocionada.

La presentadora ha reconocido que esta segunda vez ha vivido el embarazo y el posparto de forma muy distinta. “Antes le cambiaba el pañal al primer pis, ahora no. Antes tenía miedo de ponerle el body por la cabeza, no vaya a ser que le haga algo. Era tan frágil y tan pequeña, ¿y si se me rompe?”, ha contado sobre Laia, su hija mayor. Ahora, con Isai, asegura haber ganado confianza y serenidad: “Antes le cambiaba el pañal al primer pis, ahora no”.

Pedroche ha hablado también de las emociones que sintió al descubrir el sexo de su segundo bebé. “Me daba vergüenza confesarle a la gente que era un niño porque a mi hija yo le decía ‘tu hermanita’, en femenino. Cuando vi el masculino, salí corriendo del análisis, me costó hasta contárselo a David, a mis padres...”, ha relatado.

Con el tiempo, esas dudas se han transformado en amor: “Te planteas incluso, ¿y si no le quiero? Y zasca en la boca, porque se me cae la baba”.

Con su característico sentido del humor, la presentadora también ha desvelado su “truco infalible” para criar a dos hijos tan pequeños que a veces lloran a la vez: “Yo me saco las tetas, y una cada uno”, ha bromeado. Y ha asegurado que, pese al cansancio, esta etapa la ha llenado de calma y plenitud. “He cambiado, soy mucho más paciente. El trabajo está muy bien, pero mis hijos, mi marido y mis padres, TOP 1 siempre”.

Loading…