Eduardo Noriega recuerda el accidente de moto que casi le cuesta la vida: "Pensé que me mataba"
El actor ha repasado en ‘Y ahora Sonsoles’ el accidente que ha marcado su vida y ha agradecido la rápida ayuda de los bomberos de la M-30

Eduardo Noriega ha revivido en ‘Y ahora Sonsoles’ el accidente de moto que sufrió en 2024.
En su visita a ‘Y ahora Sonsoles’, Eduardo Noriega ha compartido un capítulo que ha marcado su vida, un accidente que sufrió en moto. El actor ha repasado su trayectoria y ha explicado cómo ha afrontado los momentos clave que le han acompañado desde sus inicios.
El protagonista de 'Tesis', ha vuelto a estrenar en España tras años de proyectos fuera y ha recuperado anécdotas profesionales, pero también ha llevado la charla a lo personal. En ese terreno, ha recordado el accidente de moto que sufrió en 2024, que ha cambiado su manera de mirar la vida.
Eduardo Noriega ha recordado su accidente de moto
Preguntado por Sonsoles Ónega, Noriega ha respondido con firmeza: "No se me va a olvidar en la vida. Yo pensé que me mataba. Iba por un túnel de la M-30 a 70 clavados, porque acababa de mirar el cuentakilómetros".
El actor ha detallado que un coche le golpéo por detrás y le lanzó por los aires: "Me dieron por detrás y no me dio tiempo a hacer nada, salí volando. Es un segundo cuando vuelas, pero ese segundo pensé: 'Qué putada, qué putada irte así. Qué absurda la vida'". En ese instante, ha reconocido que temió que otro vehículo le pasara por encima.
Eduardo Noriega también ha querido agradecer la labor de los equipos de emergencia y ha enviado un mensaje muy claro: "La vida, si te vas a así, creo que es bastante absurdo. Pero por suerte no me pasó nada grave y me atendieron rápidamente".
Además, coincidió con uno de los bomberos que le atendió. "Tengo que mencionar a los bomberos de la M-30, porque están especializados en ese tramo y he coincidido hace poco con ellos en un rodaje. Había fuego, necesitábamos bomberos y uno me dijo 'Yo fui el que te atendí'". Desde el plató, ha mandado un saludo al cuerpo, al que ha calificado de “maravilloso”.
Para cerrar, el intérprete se ha sincerado sobre la huella emocional que le ha dejado el susto: "Yo no vi la vida pasar. Yo estaba convencido de que me mataba. Y es un sentimiento profundamente triste". Pese a todo, el actor ha subrayado que ha salido adelante y que aquel episodio se ha quedó en un susto.