Fofito reaparece en televisión tras su ingreso hospitalario: "Estuve con un pie en el otro barrio"
'Y ahora Sonsoles' ha entrevistado a Fofito, que ha contado cómo vivió los 44 días ingresado en el hospital

Fofito ha contado cómo vivió su último ingreso hospitalario.
Alfonso Aragón, más conocido como Fofito, ha ofrecido una entrevista en televisión tras recuperarse de una grave neumonía. El mítico payaso de la tele estuvo ingresado 44 días y, según ha contado él mismo, casi no lo cuenta.
Fofito se ha sentado en el sillón de 'Y ahora Sonsoles' para hablar de este episodio de salud, que causó mucha preocupación, y es que en este ingreso hospitalario pasó varios días en cuidados intensivos.
Fofito, agradecido con su familia: "Si es por ellos, estaría en la caja"

"Gracias a la tele que tenía allí me entretenía un poco. Se me fue la olla totalmente. Si no es por mis hijas, mi mujer mi hermano Rodi y Emilio Aragón estaría ya en la caja que no se abre", ha relatado, afirmando que su estado fue "muy grave".
Fofito ha confesado que es fumador desde muy joven, algo que no ayudó. "Yo estuve con un pie en el otro barrio. Me han dicho que deje de fumar, y después cogí una especie de virus, que eso fue por lo que me ingresaron. Le tengo que dar las gracias al doctor que me ha tratado", ha señalado.

Reconociendo que esta es la primera vez que su cuerpo le da un aviso en 75 años, Fofito confiesa a Sonsoles Ónega que "yo no me sentía mal, pero mi familia me decía 'Se te ha ido la olla. No responde como antes'", ha dicho.
Reconociendo que él salía "como una máquina a trabajar", Fofito reconoce que hasta este bache de salud, nunca había fallado en ninguno de sus shows, llegando a trabajar recién operado y encontrándose mal.