Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Y ahora Sonsoles

Irene Rosales habla por primera vez en TV sobre su ruptura de Kiko Rivera: el verdadero motivo

Cómo reaccionaron sus hijas, cuándo tomaron la decisión... Irene Rosales habla en 'Y ahora Sonsoles' de su separación de Kiko Rivera

Irene Rosales confiesa en 'Y ahora Sonsoles'

Irene Rosales confiesa en 'Y ahora Sonsoles' en qué momento tomaron la decisión de separarse Kiko Rivera y ella.

Irene Rosales ha dado una entrevista del todo inesperada: la ex de Kiko Rivera se ha sentado en el plató de Sonsoles Ónega y ha conversado con la presentadora sobre la separación del padre de sus hijas. Todo esto poco después de que se haya hecho público su romance con Guillermo, un hombre con que está conociendo y con quien se esta dejando ver desde hace pocas semanas.

Te contamos todo lo que ha contado en esta entrevista en 'Y ahora Sonsoles', entre otras cosas, el motivo que llevó al hijo de Isabel Pantoja y a ella a tomar la decisión de separar sus caminos.

Irene Rosales desvela el motivo de su separación de Kiko Rivera

Para Irene Rosales, no hay un motivo de peso que dinamitara la relación. "Casi todos los veranos los paso con mis hijas y hago todos los planes con ellas, porque es cuando más trabajo tiene Kiko. Pero este verano me veo más sola de la cuenta y nos vemos más distanciados".

Aun así, hicieron el famoso viaje a Menorca del que tanto se ha hablado, ya que lo tenían todo preparado con la familia Rosales. "Nos fuimos y notamos una distancia totalmente diferente a la de años anteriores. Ves que somos familia, pero no nos notamos como relación, como pareja".

Irene ha dado un dato: cuándo decidieron exactamente romper su matrimonio: "Al volver de este viaje es cuando tomamos la decisión". Eso sí, asegura que fue mutua. "Durante 11 años hemos pasado muchísimos problemas, pero nunca se nos ha pasado por la mente dejar la relación", pero esta vez, los dos tenían claro que "lo más acertado" era terminar con la relación de pareja.

Kiko Rivera e Irene Rosales con sus hijos

Pese a que Irene Rosales asegura que fue algo consensuado, reconoce que "él notó más mis distanciamiento", aunque fueron los dos los que se sentaron a hablar por ese "enfriamiento". "Soy una persona a la que le cuesta muchísimo soltar y necesito el empujón de la otra parte para estar segura de que voy a tomar esa decisión".

"Yo creo que los dos nos sentimos muy seguros, sabíamos que no éramos felices al 100% y que necesitábamos buscar nuestra felicidad por separado. No me llegó a dar miedo esa conversación y a él tampoco", ha contado.

Así les contaron Kiko Rivera e Irene Rosales a sus hijas que se separaban

Irene Rosales también ha explicado en 'Y ahora Sonsoles' cuál fue la peor parte: "El peor día fue comunicárselo a las niñas. Se lo dijimos muy rápido. A los tres días ya tomamos la decisión de comunicarlo. No hubo nada extraño porque él tenía que trabajar, no hubo una sensación muy extraña para las niñas porque están acostumbradas a que su padre esté fuera trabajando. Pero para mí sí fue duro, porque era yo la que se quedaba con ellas en casa".

Pese a este difícil momento, las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales reaccionaron bien. "No han preguntado. En el momento en el que les comunicamos la situación nos dijeron 'Vale, lo entendemos'. La mayor tiene 10 y la pequeña 8, y no son unas niñas preguntonas, ellas vieron que en el viaje no teníamos mucha unión".

"Ha sido el verano más tranquilo, porque cuando hay problemas, te enfocas en eso y no en mirar tu matrimonio, y al ser un verano tan tranquilo... te das cuenta de que la relación no es de pareja, de unión, es más una relación familiar. Podríamos haber durado toda la vida, porque somos familia y nos queremos con locura, y eso va a seguir siendo así, pero sería muy egoísta por parte de los dos teniendo 41 y 34 años que nos conformáramos con ese tipo de amor".

Respecto a cómo van los trámites de divorcio, la ex de Kiko Rivera afirma con tranquilidad que "estamos en ello, no hay ningún problema porque es de mutuo acuerdo".

Loading…