Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Y ahora Sonsoles

María José Suárez responde a la última entrevista de Escassi en '¡De viernes!'

La modelo ha roto su silencio tras las declaraciones de Escassi en televisión y afirma que no tiene intención de denunciar ni de seguir hablando de él

María José Suárez en un montaje con su expareja, Álvaro Muñoz Escassi.

María José Suárez ha dejado claro que no tomará acciones contra Escassi.

María José Suárez ha regresado a la actualidad tras el revuelo mediático causado por las últimas declaraciones de su expareja, Álvaro Muñoz Escassi, pero lo ha hecho con serenidad que la caracteriza. Desde su aparición en 'Y ahora Sonsoles', la modelo ha querido zanjar el tema de forma definitiva.

"Ha pasado justo un año ahora (de la ruptura con Escassi), y justo cuando se cumple un año vuelven a recordártelo todo, pero no por eso yo voy a seguir hablando de esta persona", ha asegurado Suárez en directo, dejando claro que no piensa alimentar más la polémica. “Le deseo lo mejor, cada uno por su lado y no tengo nada más que decirle. Ni respuesta ni no respuesta”, ha afirmado con rotundidad.

María José Suárez aclara si denunciará a Escassi tras su aparición en '¡De viernes!'

Durante los últimos días, Escassi ha acaparado titulares tras hablar abiertamente en televisión sobre su ruptura y sugerir que María José podía tomar acciones legales si lo consideraba oportuno. Sin embargo, la modelo ha descartado por completo cualquier intención de denuncia. “Yo no quiero saber nada de denuncias ni de nada. Estoy muy feliz”, ha comentado a los reporteros que la han seguido durante sus vacaciones.

María José ha apostado por el silencio como respuesta. Aunque ha reconocido que ciertos recuerdos “remueven”, ha dejado claro que está centrada en su bienestar. Lejos de alimentar tensiones, ha optado por cerrar el capítulo de Escassi con discreción, y así se lo ha transmitido también a quienes intentaban sacarle más declaraciones: “Ay, con las demandas vosotros por todos lados”, ha dicho entre risas, zanjando el tema con elegancia.

Loading…