Nieves Álvarez da los detalles sobre su emotiva y sencilla pedida de mano en Líbano, ¡sin anillo!
La modelo ha contado en 'Y ahora Sonsoles' cómo Bill Saad le pidió matrimonio de manera improvisada en una humilde ermita libanesa

Nieves Álvarez ha relatado en televisión cómo ha vivido la pedida de mano de Bill Saad y los planes de futuro juntos.
Nieves Álvarez ha compartido uno de los momentos más especiales de su vida en 'Y ahora Sonsoles'. La modelo, que lleva años siendo uno de los rostros más internacionales de la moda española, ha hablado de la bonita e improvisada pedida de mano de su pareja, el empresario Bill Saad.
“Me pidió matrimonio en julio, cuando estaba en el Líbano”, ha recordado emocionada. “Me fui a la boda del hijo de un gran amigo y de pronto, de la manera más inesperada, en una ermita donde yo había hecho una promesa... En un sitio muy humilde, estábamos solos y de pronto me pidió matrimonio. No tenía ni anillo, no tenía nada y lo sintió así, lo que lo hizo más especial”.
Nieves Álvarez: los detalles de su pedida en Líbano
La pareja decidió guardar silencio durante un tiempo antes de compartir la noticia. “Lo hemos mantenido en secreto hasta que en agosto se lo dijimos a nuestros hijos, y luego en Ibiza, con amigos, lo íbamos contando”, ha explicado. Finalmente, en septiembre, Nieves Álvarez y Bill Saad decidieron hacerlo público.
Álvarez ha contado cómo incluso a él mismo le sorprendió el momento: “Le pregunté si lo había planeado y me dijo: ‘No, lo he sentido’”. Además, no ha dudado en hablar con cariño de su prometido: “Es una persona a la que le encanta organizar, es muy generoso... le gusta que todo el mundo a su alrededor esté bien”.
La modelo también ha respondido a los halagos de Ana Obregón hacia Saad: “Les unen cosas muy bonitas a ellos dos”, ha dicho.
Nieves Álvarez se deshace en halagos con su pareja poco antes de su boda
Mirando al futuro, se ha mostrado convencida: “Yo sé que me va a hacer muy feliz, y yo a él, porque el matrimonio es un acto de generosidad mutua. Los dos estamos muy bien. Él no es un hombre problemático. Yo no entiendo esos amores complicados, difíciles... tiene que ser todo fácil y bonito y que aprendamos y crezcamos juntos”.
Con una sonrisa, Nieves Álvarez ha cerrado esta parte de la entrevista con unas palabras llenas de ilusión: “Es único. Es un hombre con valores, todos mis amigos le quieren, es divertido, inteligente, me está ayudando muchísimo, porque aunque sea una gran modelo, la faceta de empresaria, cero”, ha explicado.