Pronto
Cerrar

Paula, la hija pequeña de Carlos Larrañaga: así ha sido su 1ª aparición en televisión

Ana Escribano y su hija Paula han visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar la figura de Carlos Larrañaga, en una entrevista llena de emoción

Ana Escribano y su hija Paula, emocionadas al recordar a Carlos Larrañaga en el plató de 'Y ahora Sonsoles'.

Paula, la hija de Carlos Larrañaga y Ana Escribano, ha aparecido por primera vez en un plató de televisión y lo ha hecho junto a su madre. Ambas han visitado 'Y ahora Sonsoles' para recordar la figura del actor, en una entrevista en la que la emoción ha estado muy presente.

La joven, de 18 años, ha contado cómo ha crecido con la ausencia de su padre y ha confesado un detalle que ha conmovido a los espectadores: “Yo siempre he estado muy orgullosa de decir que mi madre ha hecho de los dos perfectamente. Los días del padre, yo le hago un regalo a ella y tan feliz”, ha explicado.

Ana Escribano explica el motivo de su ruptura con Carlos Larrañaga

Ana Escribano, por su parte, se ha emocionado al repasar imágenes de su vida con Carlos Larrañaga y ha reconocido lo mucho que lo ha echado de menos desde su fallecimiento. “Lo he echado mucho de menos estos años, sobre todo en los momentos difíciles, que lo habría necesitado a mi lado”, ha compartido visiblemente afectada.

La actriz también ha hablado del motivo por el que terminó su relación con el actor, reconociendo que “tenía celos hasta del aire” y que la convivencia se hizo complicada. “Terminamos estando los dos muy enamorados, nos queríamos muchísimo, pero no se podía seguir así”, ha confesado.

Paula ha asegurado que sí le pesa llevar el apellido familiar. A la pregunta de Sonsoles Ónega respondió con claridad: “Sí, mucho”. También ha explicado que quiere que la recuerden por su propio camino y que su padre se sienta orgulloso de ella: “Quiero que mi padre esté orgulloso de mí”. Además, ha contado que se siente muy arropada por sus hermanos, ya que Carlos Larrañaga tuvo seis hijos, y ha añadido con naturalidad: “Ahí Amparo es la matriarca”.