Pedro Piqueras habla de su nueva vida tras dejar la TV: "Ahora mi mujer me dice que por fin me ve reír"
El presentador ha contado cómo es su vida de jubilado tras más de 50 años seguidos dedicados al periodismo

Pedro Piqueras cuenta cómo vive su mujer su jubilación.
Tras su visita a 'El Hormiguero', donde Pedro Piqueras se sinceraba sobre su nueva vida tras la jubilación, ahora visita otro plató de Antena 3, el de 'Y ahora Sonsoles'. Allí ha dejado más que claro que es muy feliz tras dejar atrás la etapa de la televisión.
Levantando al público a su entrada en plató, Pedro Piqueras se ha mostrado emocionado, y es que "nunca he tenido la sensación de contacto con el público, porque los informativos se hacen con unas cámaras que además son automáticas. Esto me parece maravilloso, no contaba con ello", ha dicho, con una gran sonrisa.
Pedro Piqueras: el comentario de su mujer sobre su jubilación

El motivo de su visita al programa de Sonsoles Ónega, aunque no lo necesita, es también la promoción de su libro, 'Cuando Ya Nada Es Urgente. Llegar, estar y saber irse', del que habló en su entrevista en el programa de Pablo Motos.
El presentador y director de Informativos ha recordado su trabajo en los medios de comunicación, tanto en radio como en televisión, que han sumado "51 años seguidos llegando muy tarde a casa. Era una dedicación absoluta".

Tras tomar la decisión de jubilarse, Pedro Piqueras ha confesado que su mujer le dijo: "'Por fin te veo reír', y es verdad, porque cuando haces un informativo, te vas con todos los problemas a casa, y el fin de semana estás atento a todo lo que ocurre. Ahora estoy bien, la verdad".
Eso sí, el presentador de Informativos reconoce que "he sido muy feliz haciendo periodismo en televisión. He disfrutado mucho, he sufrido mucho también, pero en términos generales he hecho lo que creía que tenía que hacer".