Pronto
Cerrar

"Rabiosa me puso a mí": Chiqui Martí revela su mala experiencia trabajando con Shakira

Chiqui Martí ha contado en 'Y ahora Sonsoles' cómo fue trabajar con Shakira en el videoclip de 'Rabiosa': la bomba que nunca le contó a Jorge Javier

Chiqui relata en 'Ya es verano' su experiencia enseñando pole dance a Shakira.

Chiqui Martí ha emocionado al público de 'Y ahora Sonsoles' al repasar en televisión el accidente que le ha cambiado la vida para siempre. La bailarina ha recordado cómo, hace más de veinte años, una caída en pleno espectáculo con telas en una discoteca Radical le provocó una tetraparesia que la dejó en silla de ruedas. "Le dije al doctor que me pinchase que yo quería terminar mi sesión", ha contado, reflejando la determinación con la que ha afrontado aquel momento.

En su visita a 'Ya es verano', la catalana también ha roto su silencio sobre una experiencia que siempre había evitado contar: sus clases a Shakira para el videoclip de 'Rabiosa' en 2011... ¡Esto es lo que ha contado sobre su experiencia trabajando con la cantante!

Chiqui Martínez cuenta su mala experiencia enseñando a Shakira

"Rabiosa me puso a mí el primer de los cuatro días que tenía que trabajar", ha expresado. "Fue el primero y el último día que le di clases. Al día siguiente fue una asistente mía", ha revelado. Según ha explicado, la artista colombiana "llevaba medias y no se las quería quitar. Le dije que, si era por celulitis, estuviese tranquila, que la tenemos todas".

Con humor, ha reconocido que hay una persona de Telecinco que no quedará conforme al haber desvelado este dato en la competencia: "Es que yo nunca he hablado de esto, pero ahora ya… Cuando Jorge Javier vea esto se va a enfadar porque me lo ha intentado sacar mil veces".

Entre risas, también ha contado que Shakira llegó a romper los escalones de su escuela con el coche, aunque su equipo se encargó de repararlos: "Para que no la vieran salir, su hermano hizo el coche para atrás y la vieron igual. Te digo una cosa, ella llamó a la prensa".