Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH domingo Secretos de familia

Ceylin descubre quién es el asesino, en 'Secretos de familia'.

Saray Cruz

Ceylin está destrozada, y es que su mejor amigo es el asesino que estaba buscando. No te pierdas el nuevo episodio de 'Secretos de familia', en Antena 3. En Telecinco, por otro lado, 'Pesadilla en el Paraíso' recibe a algunos familiares de los granjeros para darles una sorpresa.

Además, Bradley Cooper y Sienna Miller son los protagonistas de una entretenida película de acción que podremos ver en La 1. Descubre las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'Secretos de familia' en Antena 3 a las 22:00 horas

Ceylin descubre que quien mató a su hermana fue Engine, su mejor amigo. Ahora ella tiene actuar como si no lo supiera hasta que pueda probarlo. Engine, por su parte, está siguiendo los consejos de su padre e intenta fingir, pero cada vez la presión es mayor...

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Carlos Sobera y Lara Álvarez presentan una nueva gala en la que los granjeros reciben sorpresas del exterior. Además, Dani y Omar están nominados, ¿cómo están pasando estas horas?

'El francotirador' (2014) con Bradley Cooper y Sienna Miller en La 1 a las 22:00 horas

Chris Kyle, marine del grupo de operaciones especiales del ejército de Estados Unidos, tiene como misión proteger a sus compañeros, acabando con la vida de quien pueda ponerlos en peligro.

Loading…