Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH jueves La isla de las tentaciones

Sandra Barneda, al frente de 'La isla de las tentaciones'.

Saray Cruz

Sandra Barneda, esta noche, vuelve con la tablet con más imágenes para los protagonistas. ¿Habrá nuevas infidelidades en 'La isla de las tentaciones'? No te lo pierdas en Telecinco.

Además, en Cuatro, Iker Jiménez repasa la actualidad en 'Horizonte'. Por otro lado, si eres más de cine, Neox apuesta por un clásico de Kathy Bates, 'Eclipse total'. Descubre las mejores opciones para ver hoy en tv.

'La isla de las tentaciones' en Telecinco a las 22:00 horas

Sandra Barneda se pone al frente de un nuevo programa en el que tendrá que moderar nuevas hogueras, además del intento de fuga de Javi para ir a ver a Claudia a la otra villa. ¿Conseguirá ver a su amada?

'Eclipse total' (1995) con Kathy Bates y Jennifer Jason Leigh en Neox a las 22:30 horas

Selena St.George es informada de que su madre ha sido acusada de la muerte de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Convencida de su culpabilidad, Selena regresa a su pequeño pueblo para ofrecerle ayuda.

'Horizonte' en Cuatro a las 22:50 horas

Iker Jiménez repasa, desde un punto de vista analítico, los acontecimientos más destacados de la actualidad nacional e internacional, con la participación de expertos.

Loading…