Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH lunes Hermanos

El accidente de Doruk ha afectado mucho a la familia Eren, en 'Hermanos'.

Saray Cruz

Tras el accidente de Doruk, la familia Eren se encuentra con nuevos problemas. No te pierdas cómo continúa la historia de 'Hermanos', en Antena 3.

Por otro lado, en La 1, Pepe Rodríguez, ‎Jordi Cruz‎ y Samantha Vallejo-Nágera tendrán que valorar los platos de sus aspiranes en 'Masterchef Celebrity'.

En Telecinco, Lara Álvarez comenta los acontecimientos más importantes de los últimos días en 'Pesadilla en el Paraíso'. Mira las mejores opciones para ver hoy en tv.

'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45 horas

Kadir se enfrenta a su tío Orhan por culpa de Cemile y esta situación ensombrece su relación con Melisa. Tras el desafortunado accidente de Doruk, toda la familia está muy afectada. Por su parte, Kaan acorrala a su padre Akif con sus exigencias y amenazas.

'Masterchef Celebrity' en La 1 a las 22:00 horas

Los aspirantes a chef se enfrentan a nuevas pruebas gastronómicas con las que tendrán que convencer al jurado. ¿Quién no superará el reto y será el nuevo expulsado?

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Lara Álvarez hace un repaso de las últimas horas en la granja, en la que los concursantes están más nerviosos que nunca, sobre todo Dani y Omar, dos grandes amigos que se juegan su continuidad en el concurso.

Loading…