Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Safiye recibe un ramo de flores de Doruk.

Doruk no puede ocultar su felicidad y le regala flores a Safiye.

Valeria Polo

En el capítulo de 'Hermanos', Asiye y Doruk están más felices que nunca... ¡Se han reconciliado! El accidente del joven ha hecho que ambos recapaciten y se planteen su amor de otra manera.

No te pierdas el último desfile de nuevos participantes de 'Got Talent' en su última gala de audiciones. Y si te animas con una película de suspense, puedes ver 'Capitán Kóblic'. ¿Qué vas a ver hoy en la tele?

'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45 horas

Tras el accidente de Doruk, Asiye va a visitar al joven al hospital. Aprovechando un momento de soledad, ambos se piden perdón... ¡Y se reconcilian! Doruk no puede ocultar su felicidad, y proclamará su amor a los cuatro vientos en el colegio.

'Got Talent' en Telecinco a las 22:00 horas

Tras ver pasar a más de 150 participantes por el escenario de 'Got talent', el jurado se enfrenta a las últimas audiciones... ¡Es la última gala! Esta noche, uno de los concursantes conseguirá poner a todos en pie. ¿Quién será?

'Capitán Kóblic en ' La Sexta a las 22:30 horas

Sumérgete en esta historia de suspense protagonizada por Ricardo Darín, Óscar Martínez e Inma Cuesta. Un comandante de la Armada Argentina tiene por delante una misión: pilotar un "vuelo de la muerte". Kóblic huirá a un pueblo de la Pampa donde comenzará una nueva vida bajo constante amenaza.

Loading…