Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH miércoles Atrapa un millón

Manel Fuentes se pone al frente del especial de 'Atrapa un millón'.

Saray Cruz

Manel Fuentes se pone al frente del especial del mítico concurso 'Atrapa un millón', que celebra 10 años desde su estreno. Esta noche, en Antena 3.

Telecinco, por otro lado, estrena su nueva serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

Además, La 1 apuesta por la intrépida película de Tom Hanks, 'Ángeles y demonios'. Descubre las mejores opciones para ver hoy en tv.

'Atrapa un millón' en Antena 3 a las 22:45 horas

El concurso cumple diez años y Antena 3 lo celebra con cuatro programas especiales, llenos de emoción en los que los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas mientras juegan con fajos que componen un millón de euros.

'Escándalo, relato de una obsesión' en Telecinco a las 22:50 horas

Inés es una mujer de 42 años que no pasa por su mejor momento e intentará acabar con todo, pero Hugo, un adolescente, se convierte en su salvador y en su nueva obsesión. Y ambos comenzarán un romance prohibido que terminará poniendo en peligro a quienes les rodean y a ellos mismos.

'Ángeles y demonios' (2009) con Tom Hanks y Ewan McGregor en La 1 a las 22:30 horas

Robert Langdon intenta resolver un asesinato y desentrañar el complot de un antiguo grupo, los Illuminati, para volar el Vaticano durante un cónclave papal.

Loading…