Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
nacho palau toñi moreno

Toñi Moreno grabó esta entrevista antes del diagnóstico de Nacho Palau.

Valeria Polo

Nacho Palau vuelve a la televisión. El escultor tratará muchos temas personales esta noche de la mano de Toñi Moreno. Prepara los pañuelos, porque promete ser muy emocionante.

Y además, puedes elegir dos películas: una comedia romántica de Sandra Bullock, 'Amor con preaviso', o una de acción, 'El tirador'. ¿Con cuál de estas opciones te quedas para pasar esta noche de sábado?

'Déjate querer' en Telecinco a las 22:00 horas

Toñi Moreno nos hará vivir una noche de emoción junto a un invitado que no está pasando por su mejor momento: Nacho Palau. En esta entrevista, grabada antes de su diagnóstico, el finalista de 'Supervivientes' hablará de su nuevo amor y también de su relación con Miguel Bosé.

'Amor con preaviso' con Sandra Bullock y Hugh Grant, en La 1 a las 22:05 horas

Lucy Kelson, una eficiente abogada, está cansada de asesorar al multimillonario George Wade, que la trata más como a una cuidadora que como a su asesora legal. Cuando decide dejar el trabajo, George se da cuenta de que no puede vivir sin Lucy...

'Shooter: el tirador' en Antena 3 a las 22:10 horas

Otra noche de acción en El peliculón de Antena 3, que nos trae la historia de Bob Lee, un extirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona el puesto tras el fracaso de una misión. Tras reincorporarse y ser traicionado de nuevo, planeará su venganza.

Loading…