Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy

Qué ver hoy en tv: sábado 13 de agosto

Si eres fan de la obra de Chicho Ibáñez Serrador, disfrutarás mucho de la adaptación de uno de sus clásicos, 'Historias para no dormir'.

que ver hoy historias dormir

Amazon y RTVE adaptan el clásico de Chicho Ibáñez Serrador

Valeria Polo

Si eres fan de la obra de Chicho Ibáñez Serrador, disfrutarás mucho de la adaptación de uno de sus clásicos, 'Historias para no dormir'.

Para los amantes del cine europeo, La 2 nos trae una película de 2019 premiada en diversos festivales, mientras que 'La Sexta noche' sigue amenizando las noches del fin de semana. ¿Con cuál de estas opciones te quedas en el sofá esta noche?

'Historias para no dormir' en La 1 a las 22:05 horas

La 1 no trae dos ni tres, sino los cuatro capítulos de la adaptación del clásico 'Historias para no dormir' de Chicho Ibáñez Serrador. ¿Qué mejor manera de celebrar el 50º aniversario de esta obra maestra?

Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza protagonizan las historias de esta adaptación de Amazon y RTVE, una cita para los amantes del cine clásico y del terror psicológico.

'Reina de Corazones' en La 2 a las 22:05 horas

Si prefieres una película más actual, disfruta de este drama de origen danés premiado en en Sundance y Göteborg. Annie, una abogada de éxito, y su familia, tienen una vida idílica hasta que aparece Gustav, el hijo de una relación anterior de su marido, Peter. Su aparición lo cambiará todo.

'La sexta noche' en LaSexta a las 21:30 horas

Los tertulianos y expertos de 'La sexta noche' se sumergirán en más debates sobre actualidad que no te dejarán indiferente. ¿Te lo vas a perder?

Loading…