Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH sabado 25 palabras

Christian Gálvez presenta un nuevo especial de '25 Palabras'.

Saray Cruz

Christian Gálvez se pone al frente del segundo especial de '25 Palabras', con nuevos retos y un gran bote. ¿Conseguirá alguno de los concursantes el premio?

La 1 apuesta por la película de Julia Roberts en la que se convierte en la heroína de un pueblo por su descubrimiento. Y, si eres más de acción, en Paramount, Keanu Reeves protagoniza la secuela de John Wick.

Descubre las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'25 Palabras' en Telecinco a las 22:00 horas

Christian Gálvez presenta este programa especial en el que dos equipos, formados por dos famosos y un concursante anónimo, compiten por adivinar palabras a través de sinónimos o palabras relacionadas.

'Erin Brockovich' (2000) con Julia Roberts en La 1 a las 22:05 horas

Una mujer divorciada y madre de tres hijos se convierte en la heroína de una pequeña comunidad al descubrir una tapadera que encubre la existencia de aguas contaminadas en su localidad.

'John Wick. Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves en Paramount a las 22:00 horas

Pocas cosas por las que levantarse cada mañana le quedan al legendario sicario John Wick tras la muerte de su esposa. John se ve forzado a abandonar su retiro cuando Santino D'Antonio, un antiguo socio, se presenta en su casa para saldar una antigua deuda sellada con un juramento de sangre.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…