Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH viernes La Voz

Los coaches de 'La Voz' ya tienen completos sus equipos.

Saray Cruz

Vanesa Martín, Mala Rodríguez, Lola Índigo y Raphael son los nuevos asesores de los coaches de 'La Voz' en la noche en la que comienza la Gran Batalla, en 'La Voz', en Antena 3.

Por otro lado, La 1 apuesta por la película de Tom Hardy 'Venom', en la que da vida al villano más popular de Spiderman. Además, en Telecinco, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores se reúnen para entretenernos en un nuevo 'Deluxe'.

No te pierdas las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'La Voz' en Antena 3 a las 22:45 horas

Los equipos ya están listos para la siguiente fase y, esta noche, llega la Gran Batalla en la que los coaches tendrán la ayuda de los esperados asesores: Vanesa Martín se sentará al lado de Laura Pausini, Mala Rodríguez estará con Antonio Orozco, Lola Índigo asesorará a Luis Fonsi y Raphael acompañará a Pablo López.

'Venom' (2018) con Tom Hardy en La 1 a las 22:00 horas

Eddie Brock se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con su cuerpo y adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes.

'Viernes Deluxe' en Telecinco a las 22:00 horas

Jorge Javier y sus colaboradores recogen los acontecimientos más sobresalientes de la crónica social y de sus protagonistas. Además, un invitado VIP se enfrentará al Polideluxe.

Loading…