Qué ver hoy en tv: sábado 30 de mayo

Lydia Lozano será sin duda protagonista del Poli Deluxe de esta noche

Gemma Gómez i Padial

Aquí dejamos lo mejor de la parrilla de este sábado noche para que puedas disfrutar de tu televisión. La verdad, tres opciones llenas de actualidad, ya sea en el mundo del corazón como en el plano más reflexivo sobre los efectos del Coronavirus a todos los niveles de nuestra sociedad. ¡Toma nota!                        

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00h

Mikel Barsa, exrepresentante de Albano se someterá esta noche al Poli Deluxe de Conchita para ahondar más en el, de nuevo reflotado, caso de Ylenia Carrissi en el que la periodista y colaboradora Lydia Lozano estuvo fuertemente involucrada. ¿Revelará el polígrafo la identidad de las fuentes de Lydia? ¿El apoyo de Barsa hacia la periodista es realmente sincero? ¡No te pierdas un nuevo episodio de esta trama sin final!

Informe semanal en TVE a las 21:45h

‘Economía en suspense’, así se titula este nuevo episodio de Informe Semanal en el que se tratará la vertiente económica de la pandemia causada por el COVID-19. Después de que esta semana Nissan anunciara el cierre de sus factorías en Barcelona, este se convierte en un asunto de máxima relevancia. ¡Interesante!

La Sexta Noche en La Sexta a las 21:00h

Como suele ser habitual, el equipo de Iñaki López y Verónica Sanz, desgranará el debate sobre el Coronavirus y sus efectos en todos los aspectos de nuestras vidas. En La Sexta Noche contarán con la participación de Miguel Sebastián, Daniel Guzmán, El Gran Wyomin o Marián García, también conocida como Boticaria García. ¡Un plan lleno de actualidad!