Qué ver hoy en tv: viernes 10 de abril

Ruth Lorenzo imitando a Tina Turner en Tu Cara me Suena

Gemma Gómez i Padial

De acuerdo, sabemos que ninguna alternativa se puede equiparar a lo que ibas a hacer esta Semana Santa. No obstante, queremos darte algunas alternativas para que disfrutes del relax de tu casa y te olvides del teletrabajo y de todo lo que hay ahí fuera. ¡Toma nota!

 

Memorias de una Geisha, en Paramount Network a las 15:43h

Memorias de una Geisha
Memorias de una Geisha

Esta vez, una recomendación de tarde para empezar a abrazar con actitud cinéfila esta Semana Santa tan atípica para todos. Se trata de la adaptación al cine de Memorias de una Geisha (2005) que narra, precisamente eso, las vivencias de Chiyo en una Okiya (casa para geishas). Esta película fue ganadora de distintos premios como el Óscar a la mejor Dirección de Arte o el Globo de Oro a la mejor Música Original entre muchísimos otros galardones. ¡Empieza el viernes con buen pie!

 

La Sexta Columna en La Sexta a las 21:30h 

 

Si nos ponemos más intelectuales, esta noche tenemos una cita con La Sexta. Se cumplen 30 años del final de la Guerra Fría y La Sexta Columna, con Antonio García Ferreras, va a analizar qué papel jugó España en el desenlace de la misma así como las consecuencias que tuvo la actuación de nuestro país en el conflicto. ¡Un interesante capítulo de este programa que va a hacer que te vayas a la cama satisfecho de haber dado de comer al intelecto!

 

La pasión de Cristo en Paramount Network a las 20:00h

Como no podía ser de otra manera, y aunque por las circunstancias actuales no tengamos la sensación de que ya estamos en Semana Santa, te recomendamos La Pasión de Cristo. Un clásico del cine por estas fechas que año tras año tiene su hueco en las parrillas televisivas. Esta película dirigida por Mel Gibson en 2004 narra los Evangelios de forma muy explícita, un trabajo que le llevó en su momento ni más ni menos que 22 premios. Eso sí, ¡no apta para aprensivos!

 

Tu cara me suena (mejores momentos) en Antena 3 a las 22:10h

 

Una semana más, te recomendamos esta redifusión de los mejores momentos de Tu Cara Me Suena. Este programa ha dejado tantas perlas y actuaciones para recordar que revisitarlo siempre es una buenísima opción.

 

Maratón de Volando Voy en BEMAD a partir de las 20:15h

Interior del helicóptero de Jesús Calleja
Interior del helicóptero de Jesús Calleja

Como muchos otros días, os proponemos una maratón. Esta noche en BEMAD se van a emitir tres capítulos de Volando Voy, el programa de Jesús Calleja en el que sobrevuela distintos rincones increíbles de España. Una oportunidad para pensar dónde quieres realizar tu próximo viaje, reenamorarte de los rincones de este país o simplemente, emocionarte con las gentes que lo habitan. Además, de alguna manera, podremos ver esos paisajes que tanto echamos de menos en cuarentena. ¡Si necesitas positividad y buen humor, esta es tu opción!