Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy

Qué ver hoy en tv: miércoles 1 de abril

Victor Sandoval, Carmen Borrego, Bibiana Fernández y El Dioni en Ven a cenar conmigo

Victor Sandoval, Carmen Borrego, Bibiana Fernández y El Dioni en Ven a cenar conmigo

Gemma Gómez

Aunque la televisión parezca medio apagada por las múltiples cancelaciones que ha sufrido la parrilla televisiva en las últimas semanas a causa del Coronavirus, lo cierto es que siguen quedando algunas joyitas con las que disfrutar de la pequeña pantalla, y lo más importante, entretenernos un rato. Múltiples expertos en psicología y bienestar no dejan de decirlo: es importante no sobre informarse, no infoxicarse. Así que hoy te traemos 4 propuestas para que, al menos durante un ratito, pensemos menos en la que nos está cayendo encima.

 

Supervivientes 2020: última hora, en Telecinco a las 22:00h

¡Los más adictos a los realitys tienen plan asegurado esta noche en Telecinco! Podemos empezar la noche poniéndonos al día con Supervivientes 2020, que nos ofrecerá la última hora de los concursantes en los Cayos Cochinos. Veremos qué tal llevan la semana tras haber descubierto la existencia de Playa Desvalida –y sus inquilinos- y cómo se van forjando nuevas alianzas y enemistades tras la unificación de los dos equipos.

 

Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, en casa de Carmen Borrego, en Telecinco a las 22:40h

carmen-borrego-ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition_6_628x428

Justo después de la última hora de Supervivientes podemos continuar con otro programa muy apetecible: la versión VIP de Ven a Cenar Conmigo. Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, El Dioni y Carmen Borrego llevan ya varias semanas compartiendo veladas en sus respectivas casas y esta semana es el turno de la hermana mayor de Las Campos. ¡La noche promete puesto que veremos si Carmen Borrego da la talla como anfitriona y parece que va a gozar la compañía de un quinto invitado muy especial: Payasín! ¿Preparados para la Gran Final de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition?

 

 

Planeta Calleja con Dani Rovira, en Cuatro a las 00:00h

Si lo tuyo son las aventuras, Cuatro recupera esta noche el episodio de Planeta Calleja que protagonizó Dani Rovira hace unos meses. Recordamos esta entrega del programa de Jesús Calleja justo en la semana en la que el actor anunciara que padece Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmune. Rovira se ha mostrado optimista y fuerte, y en este capítulo precisamente vamos a recordar su esencia y su paso por el programa de aventuras de Calleja.

 

 

 

 

La Vida de Brian en La 2 a las 22:00h

Para los que están aprovechando la cuarentena para ver aquellas películas que son clásicos que hay que ver alguna vez en la vida, esta noche podemos apostar por una famosísima comedia: La Vida de Brian. Y es que en un momento en el que hacer humor sobre algunos temas se vuelve tan complicado, nos viene muy bien acudir a la esencia de esta película de los Monty Python. El largometraje narra la historia de un Judío llamado Brian Cohen, que casualmente nace el mismo día que Jesucristo. ¡Entretenimiento ligero para reflexionar sobre humor en el sofá de tu casa!

 

 

Blancanieves y la leyenda del cazador, en Divinity a las 22:40h

Para los amantes de Disney, esta noche podrán recuperar la versión no animada del cuento de los hermanos Grimm: Blancanieves. En esta película protagonizada por nada más y nada menos que Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth podremos disfrutar del lado más oscuro de uno de los clásicos de nuestra infancia. ¡Prepara las palomitas y prepárate para morder la manzana!

 

Loading…