Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rafa Mora, destrozado: los motivos por los que le quieren echar de 'Sálvame'

La dirección de Mediaset estaría planteándose despedir al colaborador, que lleva más de 5 años en el programa y tiene muchos detractores. ¡Te contamos todo!

Rafa Mora ha estado al borde de las lágrimas al conocer la opinión de la audiencia.

Rafa Mora ha estado al borde de las lágrimas al conocer la opinión de la audiencia.

Paula Gómez

Después de casi 6 años trabajando como colaborador en 'Sálvame', Rafa Mora podría ser despedido de forma inmediata. A través de las redes sociales, los espectadores han dejado muy claro que no quieren volver a verlo en el programa y que les gustaría que no renovaran el contrato con él. Y su reciente encontronazo con Miguel Frigenti podría tener mucho que ver.

La dirección de 'Sálvame' ha preguntado a través de redes sociales si piensan que el tertuliano merece su silla en su programa y si creen que es "perjudicial" para el formato. Más de 38.000 personas han respondido y han dejado claro cuál es su opinión sobre el controvertido colaborador.

Rafa Mora, roto ante su posible despido: "Ya no confío en nadie"

"Es una copia lowcost de Kiko Matamoros", "la mayoría de la audiencia nunca ha soportado a Rafa Mora", "si no vemos Sálvame cuando está, tendrán que sacarlo"... es más que evidente que a los espectadores del programa se les está agotando la paciencia y el rechazo que sienten por él podría causar que se vaya. Al escuchar las críticas, él no ha podido evitar derrumbarse.

Completamente trastocado porque no se esperaba estas reacciones, el colaborador se ha reunido con la dirección de La Fábrica de la Tele y ha admitido sentirse muy traicionado al conocer que habían grabado su reunión. "Mis directores me la han jugado y me han grabado, ya no me fío de nadie", ha dicho, muy afectado.

Rafa Mora se ha ido de 'Sálvame' completamente devastado.

Rafa Mora se ha ido de 'Sálvame' completamente devastado.

Con unos resultados tan complicados entre manos, 'Sálvame' se ha visto obligado a valorar qué podría estar causado que Rafa Mora esté tan tenso y esté protagonizando tantos enfrentamientos. ¿La razón? Su posible crisis con su novia, Macarena.

Un colaborador del programa ha indagado en el motivo y ha conseguido información sobre el tema. "La relación que Rafa tiene con Macarena no es tan idílica como nos venden en las redes sociales. Ella y Rafa hacen vida por separado en muchas ocasiones e incluso podrían hacer vida divertida cuando no están juntos", ha contado la fuente. ¿Qué sucederá con el colaborador?

Loading…