Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Fani y Christofer nos enseñan su casa y hablan de su hijo

Fani y Christofer han retomado su relación después de La isla de las tentaciones.

Fani y Christofer han retomado su relación después de La isla de las tentaciones.

A

Fani y Christofer son los nuevos protagonistas de Mediaset y, para aprovechar el tirón de La isla de las tentaciones, la pareja ha abierto un nuevo canal de Mtmad, donde compartirán vídeos sobre su día a día.

 

fani-christopher-hijo_7_641x391

 

En el primer episodio, la pareja nos ha mostrado su casa, se ha sincerado sobre su hijo, fruto de una relación anterior de Fani, y ha hablado sobre cómo van a llevar su participación en Supervivientes 2020.  

 

“Voy a echar de menos el chorizo. No sé cómo lo voy a llevar yo esto, ¿eh?”, explica mientras corta el embutido para hacer un plato de judías con patatas y chorizo para ella y su chico.

 

fani-cocina_7_641x391

 

Fani explica que “soy tan cocinillas porque llevo fuera de mi casa desde que era muy chiquitita y tuve que aprender”.

 

fani-ventana_7_641x391

 

 

“Christofer es como un padre para él”

 

La pareja también ha hablado del hijo adolescente de Fani, al que los dos adoran y ella asegura que “está encantado con Christofer, es como un padre para él”. Tal y como han contado, los dos chicos están muy unidos y a su hijo le encanta pasar rato con él y sus amigos.

 

Aprovechando la visita de un amigo, Fani le ha contado que es concursante de Supervivientes y él le ha dicho que, aunque la ve preparada físicamente, seguro que “tendrás algún rifirrafe con alguien”.

 

fani-christopher-supervivientes_7_641x391

 

En cuanto a su novio, confiesa que “ahora mismo no me apetece mucho que te vayas, la verdad” y es que la pareja, después de La isla de las tentaciones, pasó por muchos malos momentos pero, al final, él acabó perdonándola.

 

Fani, por su parte, está preocupada por el salto en helicóptero y su chico le responde que “si ha saltado Isabel Pantoja y muchos más, ¿no vas a saltar tú?”.

 

 

 

Loading…