Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara confiesa cómo fue su primera vez con Gianmarco

¡Adara y Gianmarco están mejor que nunca!

¡Adara y Gianmarco están mejor que nunca!

A

El romance entre Adara Molinero y Giamarco Onestini sigue viento en popa. A pesar de todos los altibajos que tuvieron al terminar GH VIP 7, la pareja volvió a unirse en El tiempo del descuento y, desde entonces, siempre se han mostrado muy enamorados.

 

La modelo ha explicado en su último vídeo que cuando lo vio por primera vez en el reality pensó, “jolín, qué chico más guapo”, y que, a medida que iban pasando los días “mi subconsciente me delataba, porque yo soñaba con él y yo me decía ‘qué me está pasando’ y, bueno, eran sueños un poquito calentitos”, ha confesado entre risas.

 

Y es que, entre ellos, surgió una “conexión brutal” desde el principio, tal y como ha asegurado. Además, comenta que sus besos delante de las cámaras fueron diferentes a los de fuera de televisión. “Delante de las cámaras intentaba cortarme, me daba vergüenza darle besos largos”, asegura, a pesar de “tener muchas ganas de darle besos”.

 

En cambio, fuera… “¡que duren!”, ha confesado entre risas y ha añadido que “fue un alivio… Y cuando ya pensaba que no podía sentir más por él, sentí más todavía”.

 

adara-mtmad_7_641x391

 

Su primera vez en la cama

 

Adara también ha confesado, con mucha vergüenza, cómo fue la primera vez que vio a Gianmarco desnudo. “Es como cuando ves a un actor que te gusta de una película, pero lo ves en la vida real… Poder tocar algo que has visto siempre desde lejos y que has estado deseándolo es como… ¡uf, por fin!”, ha confesado.

 

Además, ha explicado muy avergonzada que su primera relación sexual fue un momento “súper pasional, súper romántico y súper bonito”, antes de confesar que el italiano, mientras ella contaba esas intimidades, se encontraba durmiendo en la habitación de al lado.  

 

También ha desvelado que ambos tienen muchas ganas de viajar juntos y Adara se muere de ganas de ir a Italia: “quiero que me enseñe cosas y ver cómo habla italiano”. Es indudable que Gianmarco y Adara están pasando por su mejor momento y, después de todo lo que han pasado para estar juntos, ¡nos encanta que sean felices!

Loading…