Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara confiesa quién quiere que vaya a visitarla a «GH Vip 7»

La joven está viviendo un momento muy complicado dentro de la casa.

La joven está viviendo un momento muy complicado dentro de la casa.

A

Fin de semana muy intenso para Adara dentro de la casa de «Gran Hermano Vip 7». A su nominación, se suma su «barullo sentimental». Así ha definido Jordi González el complicado momento que está viviendo la joven, que ha pedido ver a alguien de fuera, y este alguien no es el padre de su hijo, Hugo Martín.

 

«Si llegara el momento y hay otra sorpresa de visita, me gustaría que fuera mi padre. Necesito que él me diga que todo va bien», ha solicitado Adara dentro del confesionario.

 

adara-llora-gh_1_637x390

 

Con los nervios a flor de piel y sin poder reprimir las lágrimas, la concursante ha explicado que «tampoco quiero darle mucha importancia, pero me preocupa que se pueda estar malinterpretando mi relación con Gianmarco». En este sentido, ha remarcado que, «no quiero hacerle daño a nadie». Sin embargo, los mensajes que se intercambió con Hugo fueron para ella «muy fríos». «Si le viera, creo que me desestabilizaría más. ¡La estoy liando, la estoy liando!».

 

Además, ha justificado su comportamiento argumentando que dentro de la casa todo se intensifica mucho. «Para mí ahora sólo existe esto. No sé qué mierdas estoy haciendo, no lo sé».

 

Zasca de Jordi González a Sofía Suescun

 

Las idas y venidas de Sofía Suescun y Kiko Jiménez no dejan indiferentes a nadie. Tras dejarlo y volver en reiteradas ocasiones, y compartir su amor públicamente a través de sus respectivas redes sociales, Jordi González le soltó una auténtica pullita a la joven.

«Pero qué pasa, ¿es que tú no puedes estar sola ni un minuto?». Una pregunta ante la que Suescun se quedó sin palabras.

 

Inmediatamente, su pareja intercedió por ella: «En las relaciones hay altibajos y conflictos que si se saben resolver pues no pasa nada, y lo hemos resuelto. Nadie va a poder romper con nuestra relación por mucho que haya quien se siente en un plató de televisión a intentar que rompamos».

 

Ésta es la última publicación de Sofía en su cuenta de Instagram, presumiendo de amor con Kiko Jiménez:  

 

Loading…