Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara Molinero es la ganadora de GH VIP 7

Adara ha sido la ganadora del ansiado maletín de GH VIP 7.

Adara ha sido la ganadora del ansiado maletín de GH VIP 7.

A

Adara Molinero ha sido escogida por la audiencia como la ganadora de GH VIP 7 con el 56,3% de los votos, frente a Alba Carrillo, segunda, y Mila Ximénez, que ha quedado en tercera posición.

 

Jorge Javier Vázquez, en su vuelta a la televisión, ha sido el encargado de anunciar a la ganadora, que se ha vuelto loca de emoción y es que, tan solo momentos antes, aseguraba que GH era su sueño. Su madre ha sido la primera en ir a abrazarla y felicitarla, seguida del Maestro Joao y Gianmarco Onestini.

 

 

 

La modelo ha recibido el maletín de 100.000 euros de las manos de Miriam Saavedra, la ganadora de la edición anterior, entre saltos y gritos de alegría: “¡Madre mía, no me lo puedo creer!”. “Te lo mereces, preciosa, lo has dado todo", le aseguró Miriam mientras la abrazaba.

 

 

 

Después, Jorge Javier reunió a la ganadora con su madre en el centro del plató y le preguntó a Elena si había valido la pena. "Sí ha valido la pena. Lo he pasado mal, pero ahora cuando salgas, hablaremos. Te lo mereces. Has sido la mejor ahí dentro. Ahora, disfruta", le dijo a su hija.

 

 

 

Adara no pudo contener su felicidad y, por supuesto, se lo agradeció a la audiencia, que es quien la había hecho ganadora: "Muchísimas gracias, de verdad, estoy súper emocionada", se despidió.

 

 

 

Loading…