Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara rompe su amistad con Joao y comienza su noviazgo con Gianmarco

Adara se ha enfrentado a Joao por su relación con Gianmarco.

Adara se ha enfrentado a Joao por su relación con Gianmarco.

A

La vida de Adara Molinero ha dado muchas vueltas en los últimos meses. Anoche, durante El tiempo del descuento, tomó dos decisiones muy importantes: cortar la relación de amistad tan especial que había nacido entre ella y el Maestro Joao en GH VIP 7 y hacer oficial su romance con Gianmarco Onestini.

 

El primer reencuentro que tuvo Adara, fue con el que hasta ahora había sido su gran amigo en la casa. “¿Qué te pasa? ¿Estás mal?”, le preguntaba Joao viendo su actitud. 

 

“Estoy muy decepcionada contigo por los comportamientos que has estado teniendo con Gianmarco”, le contestaba ella ante el asombro del vidente. "Me parece que es increíble, me parece que es un papel lo que estás haciendo”, le decía el maestro pensando que era broma, “es tan feo lo que me estás diciendo…”.

 

 

Por su parte, Adara le aclaró lo que pensaba: “Le has intentado hacer dudar y te has aprovechado de la situación con eso de que tienes una bomba sobre mí… He visto mucha maldad. Te supera el protagonismo y el juego, más que una amistad”.

 

 

 

Adara y Gianmarco, ¡ya son pareja!

 

La modelo, que entró en el reality como pareja de Hugo Sierra, el padre de su pequeño Martín, tuvo anoche un romántico reencuentro con Gianmarco y le dio la noticia de que se había separado de forma definitiva de su expareja.

 

 

Por su parte, el italiano ya no pudo contenerse más y, como si se tratase de dos adolescentes, le pidió que fuera su novia, a lo que Adara le contestó un “sí” rotundo.

 

 

 

 

Poco después de hacer oficial el romance, la tensión estalló de nuevo cuando se reencontraron los tres: Adara, Gianmarco y Joao, y es que el vidente le contó a Gianmarco que, la última vez que estuvo en la casa, Adara todavía seguía con Hugo.

 

 

 

Esto hizo que la modelo se enfrentara a su examigo y que Gianmarco, confundido, le pidiera explicaciones: “¿Soy el plan B?”.

 

 

No obstante, los dos aclararon que tenían muchas cosas que hablar y, puesto que Adara se quedó a pasar la noche en Guadalix, seguramente pronto sabremos qué ha ocurrido con la pareja.

 

 

Un emotivo mensaje antes de su expulsión

 

El Maestro Joao fue el segundo expulsado de la noche después de Dinio y, antes de volver a casa, recibió un precioso mensaje de su madre en el que le mostraba todo su apoyo.

 

 

Así, los finalistas de El tiempo del descuento son Anabel Pantoja, Pol Badía, Kiko Jiménez y Gianmarco.

 

 

Loading…