La vida de Adara Molinero ha dado muchas vueltas en los últimos meses. Anoche, durante El tiempo del descuento, tomó dos decisiones muy importantes: cortar la relación de amistad tan especial que había nacido entre ella y el Maestro Joao en GH VIP 7 y hacer oficial su romance con Gianmarco Onestini.
El primer reencuentro que tuvo Adara, fue con el que hasta ahora había sido su gran amigo en la casa. “¿Qué te pasa? ¿Estás mal?”, le preguntaba Joao viendo su actitud.
“Estoy muy decepcionada contigo por los comportamientos que has estado teniendo con Gianmarco”, le contestaba ella ante el asombro del vidente. "Me parece que es increíble, me parece que es un papel lo que estás haciendo”, le decía el maestro pensando que era broma, “es tan feo lo que me estás diciendo…”.
Viendo el reencuentro entre @adara_oficial y @maestro_joao, ¿de qué lado estás?
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 9, 2020
🔄 Adara
â¤ï¸ Joao #TdelDescuentoGala5 pic.twitter.com/bL5ERYWTT6
Por su parte, Adara le aclaró lo que pensaba: “Le has intentado hacer dudar y te has aprovechado de la situación con eso de que tienes una bomba sobre mí… He visto mucha maldad. Te supera el protagonismo y el juego, más que una amistad”.
Joao: "Si te he ofendido en algo lo siento, no ha habido nada de intencionalidad"
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 9, 2020
Adara: "Yo he visto mucha maldad"#TdelDescuentoGala5 pic.twitter.com/hruFr7vQ24
Adara y Gianmarco, ¡ya son pareja!
La modelo, que entró en el reality como pareja de Hugo Sierra, el padre de su pequeño Martín, tuvo anoche un romántico reencuentro con Gianmarco y le dio la noticia de que se había separado de forma definitiva de su expareja.
¡¡¡Así ha sido el reencuentro entre @adara_oficial y @GOnestini!!!
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 9, 2020
🔄 si MUERES de amor #TdelDescuentoGala5 pic.twitter.com/YXHm0HkvMH
Por su parte, el italiano ya no pudo contenerse más y, como si se tratase de dos adolescentes, le pidió que fuera su novia, a lo que Adara le contestó un “sí” rotundo.
No ha sido la declaración más romántica del mundo pero ha sido LA DECLARACIÓN QUE ESPERÁBAMOS â¤ï¸#TdelDescuentoGala5 pic.twitter.com/qVpCw6ZD3A
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 9, 2020
MADRE MÍA MADRE MÍA â¤ï¸ðŸ˜ðŸ¥°ðŸ˜â¤ï¸ðŸ˜ðŸ˜ðŸ¥°
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 9, 2020
🔄 si te ha ENCANTADO #TdelDescuentoGala5 pic.twitter.com/fx34NLtYwY
Poco después de hacer oficial el romance, la tensión estalló de nuevo cuando se reencontraron los tres: Adara, Gianmarco y Joao, y es que el vidente le contó a Gianmarco que, la última vez que estuvo en la casa, Adara todavía seguía con Hugo.
¿De qué lado estáis tras este giro que acaba de ocurrir?
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 10, 2020
🔄Adara
â¤ï¸Joao #TdelDescuentoGala5 pic.twitter.com/QoMjcQ9YCX
Esto hizo que la modelo se enfrentara a su examigo y que Gianmarco, confundido, le pidiera explicaciones: “¿Soy el plan B?”.
¿Crees que Adara debería haber sido más clara con Gianmarco?
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 10, 2020
🔄 Sí, le falta sinceridad
â¤ï¸ Lo ha hecho bien #TdelDescuentoGala5 pic.twitter.com/O6BRaBEdUk
No obstante, los dos aclararon que tenían muchas cosas que hablar y, puesto que Adara se quedó a pasar la noche en Guadalix, seguramente pronto sabremos qué ha ocurrido con la pareja.
Un emotivo mensaje antes de su expulsión
El Maestro Joao fue el segundo expulsado de la noche después de Dinio y, antes de volver a casa, recibió un precioso mensaje de su madre en el que le mostraba todo su apoyo.
¡@maestro_joao recibe un mensaje de su madre! RT si te ha parecido entrañable â¤ï¸#TdelDescuentoGala5 pic.twitter.com/wpg7s3jUNw
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 10, 2020
Así, los finalistas de El tiempo del descuento son Anabel Pantoja, Pol Badía, Kiko Jiménez y Gianmarco.