Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Antonio Tejado, nuevo expulsado de «Gran Hermano Dúo»

El sobrino de María del Monte afrontó la expulsión con una enorme sonrisa

El sobrino de María del Monte afrontó la expulsión con una enorme sonrisa

A

Una vez más, gala de infarto en «Gran Hermano Dúo». Antonio Tejado y Carolina se enfrentaban a la decisión del público y lo hacían lanzándose piropos el uno al otro y confesando lo muchísimo que se iban a echar de menos… Y la audiencia, con un 60%, decidió que quien debía abandonar la casa era… ¡Antonio! 

El sobrino de María del Monte se tomó la expulsión con una enorme sonrisa, sin imaginarse lo que iba a llegar a continuación… En primer lugar, la dirección del programa consideró que era necesario que tuviese una conversación con María Jesús para limar asperezas. Sin embargo, como era de esperar, no lo lograron.

 

Una vez en el plató, las cosas tampoco mejoraron demasiado. Allí se encontró con Candela Acevedo y volvieron a demostrar que lo suyo no tiene arreglo: se mostraron fríos y distantes y ambos aseguraron que lo único que sienten por el otro es indiferencia.

 

Mientras, en Guadalix de la Sierra, las nominaciones, que no se hicieron a la cara, dejaban a Carolina, María Jesús y Juan Miguel a Merced del público. Asimismo, Alejandro Albalá ganaba la prueba del líder y tenía la posibilidad de darle tres puntos a Sofía Suescun para que saliese nominada, pero decidió no hacerlo…

Loading…