Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Belén Esteban e Ylenia Padilla, ¿primeras concursantes de «GH Dúo»?

Belén e Ylenia se hicieron amigas cuando coincidieron en «GH VIP 3».

Belén e Ylenia se hicieron amigas cuando coincidieron en «GH VIP 3».

A

No hace ni un mes que comenzó, con enorme éxito para la cadena, la séptima edición de «GH VIP», pero ya se está hablando de la próxima temporada de «GH Dúo», que comenzaría a principios de 2020.

 

Así, aprovechando el tirón que están teniendo los VIPs en la casa de Guadalix de la Sierra, se empiezan a oír algunos nombres famosos que podrían ser los siguientes que, por parejas, entrarían en la famosa casa.

 

Las dos más sonadas ahora mismo son Belén Esteban e Ylenia Padilla. La exparticipante de «Gandía Shore» acudió el lunes como invitada a «Sálvame» para hablar de su ex, Antonio Tejada, y comentar la situación del clan Pantoja.

 

Jorge Javier Vázquez, aprovechando que Belén también estaba en plató, planteó la posibilidad de que concursen juntas en la próxima edición del reality: «Ylenia, ¿entrarías a «GH Dúo» con Belén Esteban?». A lo que ella respondió que dependía de lo que quisiera hacer la princesa del pueblo.

 

belenestebanylenia_1_637x390

Jorge Javier ha propiciado que se barajen los nombres de las dos colaboradoras.

 

«Yo, por supuesto. Yo con Ylenia a muerte», afirmó la colaboradora, «la quiero con sus defectos y sus virtudes, lo mismo que ella a mí». Por otro lado, entre risas, ha confesado que, seguramente, «tendrían más problemas entre ellas que con los otros concursantes».

 

Las dos tertulianas son amigas desde que coincidieron en «GH VIP 3» y, en el caso de que acudieran juntas al próximo «GH Dúo», sería la tercera vez que Ylenia participa en «GH» y la segunda para Belén.

 

Otros nombres que han sonado para participar en esta nueva edición del reality son Bea y Rodri, de «GH 17», y Yoli y Jonathan, de «GH 15».

 

 

Loading…