Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Carlota Prado de «GH» rompe el silencio sobre su presunta violación

La exconcursante de «GH» se encuentra a la espera del juicio.

La exconcursante de «GH» se encuentra a la espera del juicio.

A

«Gran Hermano» vivió uno de los momentos más oscuros de su historia durante la emisión de «GH Revolution», en 2017, la segunda edición del reality presentada por Jorge Javier Vázquez.

 

El 4 de noviembre de 2017, la dirección del programa decidió expulsar a José María López después de detectar una presunta agresión sexual a Carlota Prado, su pareja dentro del concurso, mientras esta se encontraba en estado de embriaguez. Aquel mismo día, también decidieron sacar de la casa a Carlota, que desconocía lo que había pasado la noche anterior.

 

Tras pasar varios días en el exterior, la joven optó por no denunciar a la que fue su pareja y regresó a la casa de Guadalix para seguir concursando. Un mes después, tras ser expulsada por el público, Carlota se decidió a tomar acciones legales contra su compañero por «abuso sexual con penetración». 

 

ced-02141206_1_637x390

José María y Carlota se conocieron durante el concurso.

 

Carlota se queja del programa

 

Poco más se supo del tema hasta ahora, que la joven se ha decidido a romper el silencio sobre lo ocurrido en una entrevista con El Confidencial. Al parecer, en el programa le mostraron lo que habían grabado las cámaras la noche del incidente: «En las imágenes se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente. No llego a explicarme cómo el programa lo permitió», asegura Carlota.

 

La joven no da crédito al comportamiento que tuvieron con ella desde la organización de «Gran Hermano». «Decidieron dejarlo no sé cuantísimas horas a mi lado cuando tenían pruebas suficientes como para sacarlo inmediatamente y una vez fuera decidir qué hacer con él, pero al menos no dejarlo a mi lado ni permitir que se riera en mi cara al decirme que me cuidó», y añade, «esa mañana no consigo borrarla de mi cabeza. Saber lo que hizo conmigo y estar con él como si nada...».

 

A la espera de juicio

 

Además, explica que el propio juzgado «no entiende muy bien la actuación del programa» y que, lo que hicieron, «se llama omisión de socorro». «En «GH» trabaja mucha gente y no entiendo cómo permitieron que pasara eso, cómo no hicieron nada... ¿Dónde se dejaron la humanidad?», sentencia Carlota.

 

El pasado 29 de agosto, el juzgado comunicó al fiscal que tenía 10 días para formalizar el escrito de acusación por lo que, a día de hoy, la exconcursante de «Gran Hermano» aún se encuentra a la espera de que se celebre el juicio. «No sé cuánto tiempo más tendré que seguir esperando para que se celebre el juicio, hace ya casi dos años de todo esto…», zanja la joven.

Loading…