Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Chabelita, primera expulsada de «GH Vip 6»

Chabelita ha lamentado la llamada de su madre a «Sálvame»

Chabelita ha lamentado la llamada de su madre a «Sálvame»

A

Intensísima la Gala 3 de «Gran Hermano Vip 6» en la que Chabelita fue la gran protagonista. La hija de Isabel Pantoja se enfrentaba a Miriam Saavedra y los espectadores decidieron que fuera ella la primera expulsada del concurso con más del 60% de los votos.

 

Poco antes de salir de la casa, y tras haber protagonizado intensos momentos con Asraf durante su estancia en la misma, Isa se reencontraba con Omar en el confesionario. «Entro libre como un pájaro», aseguró el nuevo concursante del programa. Ella apenas podía creérselo.

 

Y, una vez en el plató, las cosas no fueron mucho mejor. Jorge Javier Vázquez le puso la dura llamada de Isabel Pantoja a «Sálvame» en la que lamentaba el estilo de vida que llevaba su hija. «Nunca me había dicho estas cosas a mí… Ahora entiendo por qué estoy fuera», decía la joven entre lágrimas. «Yo lo que sé es que tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí me falta ahora… No digo que no tenga razón, pero no era el momento de hacerme eso públicamente sabiendo que estoy en un concurso», terminó diciendo.

 

Encontrarás más detalles sobre la difícil relación entre madre e hija la próxima semana en tu revista Pronto.

Loading…