Conoce a El Cejas: el nuevo concursante confirmado de «GH VIP 7»

El Cejas

Este joven se hizo muy popular por sus parodias en YouTube.

¡Ya tenemos al segundo concursante confirmado de «GH VIP 7»! Según ha informado Telecinco, Mila Ximénez compartirá convivencia en la casa de Guadalix con El Cejas.

 

 

Pero, ¿quién es El Cejas? Diego, su nombre real, se dio a conocer en YouTube e Instagram, donde hace vídeos de humor y parodia. Pero, su salto a la fama a nivel nacional lo dio hace unos meses en «Got Talent».

 

El Cejas se presentó al concurso de talentos con la canción «El dembow del Pimpín», que ya se había hecho viral previamente en YouTube y, aunque al principio no agradó nada a Risto Mejide, el joven consiguió llegar a la final.

 

 

Tendrá su propia webserie

Parece que a Mediaset le ha caído en gracia este chico, puesto que El Cejas también ha sido elegido para protagonizar la miniserie de Mtmad «Una vida de mierda», ficción que sigue «la historia de un chaval de barrio que se hace influencer por casualidad haciendo un repaso de sus vídeos más virales».

 

En la serie participarán también rostros del canal, como Violeta Mangriñám, Omar Montes, Oriana Marzoli, Aless Gibaja y otros youtubers e instagramers conocidos.