Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«El debate de GH VIP 7»: ¿Irene, Anabel o Hugo? La audiencia lo tiene claro

Irene Junquera, Hugo Castejón y Anabel Pantoja son los tres nominados y uno de ellos abandonará la casa el martes.

Irene Junquera, Hugo Castejón y Anabel Pantoja son los tres nominados y uno de ellos abandonará la casa el martes.

A

Los «VIPs» llevan menos de una semana en la casa y ya se han formado dos bandos: en un lado están Hugo Castejón y Adara, y en el otro se encuentran Mila Ximénez, Anabel Pantoja y el resto de compañeros. 

Anoche, durante «El debate de GH VIP 7», la sobrina de Isabel Pantoja se enteró de que estaba nominada. Al haber salvado Dinio a Gianmarco, Anabel pasaba a ser la siguiente con más votos. No obstante, las cosas han cambiado mucho dentro de la casa estos días y ahora la diseñadora es de las más queridas entre sus compañeros. Algo que quedó muy claro cuando Jordi González pidió a los concursantes que se posicionaran detrás del nominado que preferían que abandonara la casa.

 

 

 

 

Mientras que Dinio se puso detrás de Irene Junquera, el resto de participantes se puso detrás de Hugo. Excepto Adara, que fue la única que apostó por que se fuera Anabel.

 

 

 

El público también tiene claro al expulsado

Como es habitual, el programa mostró a los concursantes el estado actual de los porcentajes de los nominados, Irene, Hugo y Anabel, pero sin decir a quién correspondían. A falta de dos días para la expulsión, uno de los concursantes sumaba ¡¡un 80,4% de los votos!! El siguiente tenía un 15,1% y el último, un 4,5%.

 

Al preguntar a los nominados qué nombre creían era el que se escondía detrás de ese 80,4%, los tres tuvieron la misma respuesta: Hugo Castejón. ¿Habrán acertado?

 

Loading…