Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Antonio David llora al hablar con Olga Moreno

Antonio David no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de su mujer.

Antonio David no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de su mujer.

A

Después de más de un mes de encierro en la casa de «GH VIP 7», anoche Antonio David Flores pudo hablar con su mujer, Olga Moreno. Nada más comenzar la llamada, el concursante se puso de rodillas en el suelo y se echó a llorar mientras escuchaba las palabras de su mujer.

 

«Sé que no es fácil para ti dejar a tu familia, pero ya te dije que te iba a venir muy bien para pasar página», comenzó diciéndole, «y aquí estamos muy bien, pero que muy bien, te lo digo de corazón. No te preocupes por nada».

 

También le habló de sus hijos: «tu «pescaíto» (la pequeña Lola) te echa de menos, pero quiere que llegues a la final. También tengo que decirte que tienes que estar súper orgulloso de tu «Ro Ra» (Rocío), que no te puedes ni llegar a imaginar lo bien que lo está haciendo. Quédate súper tranquilo. Y tu niño, tu niño de tu alma (su hijo David), sabes que es tu fan número uno, me dice que sigas siendo tú y que disfrutes de las fiestas».

 

 

 

Llegados a este punto, Olga tampoco no pudo evitar las lágrimas y se despidió de Antonio David: «De verdad, David, estate tranquilo y disfruta, por favor». El concursante, en medio de un llanto inconsolable, se quedó unos minutos en el confesionario asimilando todo. «Estoy alucinando, de verdad. Gracias, mi vida», consiguió decir finalmente.

 

 

Tras cortar la conexión con su marido, Olga también le dedicó unas palabras bonitas a Rocío Flores, que se encontraba en plató: «Le doy un 10 o un 20, es la mejor defensora».

 

Por su parte, la hija de Antonio David, muy emocionada, agradeció la gran labor que ha hecho con su familia: «La quiero con locura, se ha comprometido con nosotros desde el minuto cero y es una persona fundamental en nuestra vida». Al otro lado del teléfono, la mujer de David se quedó con la voz entrecortada.

 

 

Una noche de lágrimas

 

Los concursantes de «GH VIP 7» vivieron una de las noches más intensas de la edición, ya que todos recibieron una llamada del exterior después de hacer sus nominaciones.

 

Alba Carrillo también acabó llorando y «toda llena de churretones», como dijo Jorge Javier Vázquez, después de hablar con su madre. Ayer era un día muy especial para ella, ya que fue el cumpleaños de su hijo y Lucía Pariente le hizo saber que todo estaba bien entre mensajes subliminales que solo ellas entendían.

 

 

 

Pero la noche terminó aún peor para la colaboradora televisiva, aunque ella no lo sabe... Después de la expulsión de Irene Junquera, uno de sus pilares dentro de la casa, sufrió la traición de una amiga suya, Estela Grande.

 

 

 

La modelo tuvo la oportunidad de salvar a uno de los nominados provisionales: El Cejas, Pol Badía o el Maestro Joao.  Al principio, Estela no quiso salvar a ninguno de sus compañeros por miedo a que subiera Adara Molinero a la palestra. Pero, después de hacer cálculos, cayó en la cuenta de que la siguiente en entrar sería Alba y no la salvada de la noche. Por lo que Estela decidió, finalmente, salvar a Joao de la nominación y meter a Alba. ¿Cómo se tomará la colaboradora la decisión de su amiga?

 

Así, los tres nominados de la semana son El Cejas, Pol Badía y Alba Carrillo, por lo que uno de ellos deberá abandonar la casa el próximo jueves.

 

 

 

 

Loading…