Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Antonio David se enfrenta a Kiko Jiménez la noche de su expulsión

Antonio David tuvo que enfrentarse a la artillería de Kiko Jiménez al llegar a plató.

Antonio David tuvo que enfrentarse a la artillería de Kiko Jiménez al llegar a plató.

A

Antonio David Flores es el nuevo expulsado de «GH VIP 7». La audiencia prefirió que fuera el exguardia civil el que abandonara la casa, en vez de Adara Molinero. «Lo siento», le dijo ella, pero el recién expulsado le quitó importancia: «Me voy a mi casa, me están esperando los míos. Soy un afortunado por haber llegado hasta aquí», le dijo a su compañera antes de darle un abrazo de despedida.

 

 

Al llegar a plató, efectivamente, le estaba esperando su hija, Rocío Flores, que le ha defendido a capa y espada durante todo el concurso, y su mujer, Olga Moreno. De hecho, los tres protagonizaron un precioso reencuentro.

 

«Ha sido un placer contar con Rocío en los platós. Te ha defendido muy bien, le debes mucho a tu hija. Ha estado espectacular, ha sido una verdadera sensación y debes de estar muy orgulloso de ella», le dijo Jorge Javier Vázquez nada más sentarse para comenzar la entrevista. «Estoy muy orgulloso de ella. Te quiero, rubia», le dijo muy emocionado a su hija.

 

 

Kiko le reprocha que haya hablado de Rocío Carrasco

 

Después de hacer un repaso de todo lo que había dicho Antonio David sobre su exmujer durante el concurso, Kiko Jiménez quiso meter baza. «Has basado todo tu concurso en hablar de tu exmujer, no has concursado en ‘Gran Hermano’», le reprochó. «De lo que yo haya dicho ahí, dime algo que sea mentira», le contestó Antonio David.

 

 

 

«Hoy estás aquí por esto, porque has basado tu concurso en eso, en hablar de tu exmujer y de tus hijos», intentó malmeter de nuevo el colaborador de «MYHYV», pero el exguardia civil no le dio tregua: «¿Y tú cuánto tiempo llevas ahí sentado?», le contestó provocando el aplauso del público y, por supuesto, de una Ro muy emocionada.

 

Además, quiso malmeter entre padre e hija. «Tú me dijiste que advertiste a tu hija de su comportamiento con el mensaje que me mandó cuando lo dejé con Gloria», soltó Jiménez. A lo que Flores contestó contundente: «Esto es mentira. Mentiroso. Yo lo único que le dije a mi hija fue: ‘Te equivocaste al mandar el mensaje, deberías haberlo llamado por teléfono. Porque ese mensaje lo va a utilizar en tu contra’», y añadió: «Porque esta niña tiene corazón y esta niña quiere a Gloria Camila, lo que tú no has hecho en la vida», zanjó Antonio David. 

 

Loading…