Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Dinio se libra de la expulsión y Mila habla de su divorcio

Dinio y Mila Ximénez fueron los protagonistas de la noche.

Dinio y Mila Ximénez fueron los protagonistas de la noche.

A

Anoche, durante «GH VIP 7: Límite 48 horas», tras una velada de tensión y muchas broncas entre los concursantes, Jorge Javier Vázquez anunció que Dinio era el salvado de la semana por la audiencia. «No me lo esperaba», aseguraba él, «me ha dado una inyección de todo. Le doy las gracias a este programa».

De esta forma, Hugo Castejón y Noemí Salazar tendrán que verse las caras el jueves por la noche para saber quién es el segundo expulsado de la casa.

Un suspense que mantendrá en vilo a los dos concursantes hasta el último momento, ya que los porcentajes ciegos mostraron, al final de la noche, que estaban realmente igualados.

Por otro lado, la noche comenzó con la noticia de que Nuria MH, la amiga especial de Omar Montes, tuvo que ser evacuada de la casa por una reacción alérgica. Al final de la gala, el presentador comunicó que la joven no pasaría la noche con sus compañeros, e indicó que Lara Álvarez anunciará hoy si continúa en el concurso.

Mila hace la «Curva de la vida»

Si la semana pasada Antonio David relató los momentos más duros de su vida, anoche le tocó el turno a Mila Ximénez. La colaboradora echó la vista atrás y, como ya le pasó a su compañero, acabó llorando.

Mila destacó que uno de sus peores momentos fue durante las horas bajas con el que fue «su primer amor», con el que comenzó una relación complicada, «porque él no era libre». «Me di cuenta de que la relación era una tortura y empezó a tener picos de bajada. Aguanté porque no tenía donde ir. Él era todo lo que yo tenía». La colaboradora explicó que una noche, se percató de que «todo había sido una pérdida de tiempo y se fue al infierno».

Después, la colaboradora de «Sálvame» habló del padre de su hija Alba, el extenista Manolo Santana, con quien tuvo un sonado divorcio. «Tuve mucha parte de culpa. Me hacía sentirme libre, pero lo gestioné mal», reconoció antes de mencionar el mágico momento del nacimiento de su hija y la posterior ruptura con su pareja. «Me llevó al punto de partida otra vez», declaró la concursante.

Loading…