Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Isabel Pantoja y Kiko Rivera apoyan a Anabel la noche de su expulsión

Anabel Pantoja se emocionó con las palabras de su tía, Isabel

Anabel Pantoja se emocionó con las palabras de su tía, Isabel

A

Anabel Pantoja fue la protagonista de la Gala 3 de «GH VIP 7». Al igual que su prima, Isa P., la sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en la primera expulsada de su edición. Esto dejó derrumbados a muchos de sus compañeros de la casa, sobre todo al Maestro Joao, que lloró desconsoladamente, y a Mila Ximénez, quien la consideraba un gran apoyo en el concurso.

 

 

Por suerte, la expulsada contó con el apoyo de su familia durante toda la noche. Isabel Pantoja fue una de las grandes sorpresas de la gala para su sobrina y es que la tonadillera la llamó cuando se encontraba en la sala de expulsión, antes de conocer la mala noticia.

 

«Salgas o no salgas esta noche, para mí eres mi ganadora porque eres buena niña, quieres a tu madre, quieres a todo el mundo. Eres imprescindible en esa casa», le dijo Isabel. Anabel no pudo contener las lágrimas. «¡Eres una Pantoja, con todas las palabras!», añadió, después de asegurar que la consideraba como «su hija mayor».

 

Este gran apoyo a Anabel está dando mucho que hablar, teniendo en cuenta que esa misma noche, Isa P. hacía la presentación de su trabajo musical, y su madre no apareció...

 

 

 

Ya en el plató, Anabel Pantoja explicó a Jorge Javier Vázquez que no se esperaba su expulsión y que no sabía en qué ha fallado. El presentador, amigo de la expulsada, fue sincero con ella y opinó que «creo que en tu caso el apellido Pantoja ha sido un handicap».

 

Después, también recibió la llamada de Kiko Rivera: «Te juro por mi vida que no esperaba que tú salieras». Su primo le explicó que toda la familia se había volcado con ella y que estaba «muy orgulloso».

 

 

Los nominados de la semana

Tras conocerse la primera expulsión, los concursantes tuvieron que realizar la prueba de «VIPs a la parrilla» y los que más aguantaron fueron Adara Molinero y Antonio David Flores, por lo que son los nuevos líderes de la casa.

 

En cuanto a los nominados, Hugo Castejón, Dinio y Noemí Salazar acumularon la mayoría de votos de sus compañeros. Adara y Antonio David tuvieron la oportunidad de salvar a uno, pero tenían que ponerse de acuerdo y no pudo ser, por lo que el «poder de salvación» quedó anulado. De esta forma, uno de los tres deberá abandonar la casa la semana que viene.

 

 

 

 

Loading…