Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Kiko Hernández y Nagore Robles entran en la casa

Kiko y Nagore se acercaron a Guadalix de la Sierra para animar a los nominados.

Kiko y Nagore se acercaron a Guadalix de la Sierra para animar a los nominados.

A

Esta noche marcará un antes y un después en esta séptima edición de «GH VIP», ya que deberá abandonar la casa uno de los considerados «rivales fuertes». Mila Ximénez y Dinio se juegan su futuro en el concurso y, desde «Sálvame Banana», programa que sustituye a «Pasapalabra» tras su retirada de la cadena, han querido darles un chute de ánimos con la visita de Kiko Hernández y Nagore Robles.

 

Pero la mayor sorpresa es que los colaboradores no lo han hecho desde el plató, sino que se han desplazado a Guadalix de la Sierra. Nagore ha sido la primera en entrar y ha defendido la estancia de Dinio en el concurso.

 

 

 

«Eres súper noble y súper transparente y eso es algo muy importante en un reality», le ha dicho la colaboradora, «nunca has entrado al trapo y has defendido a los tuyos cuando has tenido que hacerlo».

 

 

 

Dinio ha agradecido mucho la visita de Nagore y sus bonitas palabras. «No me lo esperaba para nada», ha asegurado emocionado.

 

Mila se reencuentra con su amigo

 

Mila no se podía creer lo que estaba viendo. La concursante se ha echado a llorar nada más entrar en la sala donde estaba esperándole Kiko y se han fundido en un abrazo.

 

 

 

«Estás haciendo un pedazo de concurso, todo el mundo está muy orgulloso de ti», ha afirmado Kiko. «Eso sí, un poco de calma y eso de que ‘me voy a ir del programa’, ya se acabó, fuera», le ha recomendado su amigo.

 

 

 

Porcentajes MUY ajustados

Anoche, la última actualización de los porcentajes ciegos dejó muy nerviosos a los dos nominados, ya que estaban prácticamente igualados. Tanto fue así, que ni Mila ni Dinio se dieron cuenta de que se había producido un sorpaso, en el que la barra fucsia pasó a tener un porcentaje más alto que la verde, cuando hasta el momento había sido al revés. ¿Quién se marchará esta noche?

 

 

Loading…